Fracasado el accionar de la oposición, dan paso al plan C: el asesinato terrorista y desestabilizador

Retrocedamos unas cuatro o cinco semanas, en esos días todo era tranquilidad: disfrutamos unos Carnavales mutitudinarios y el triunfo de Vila Isabel en Río, el riesgo país bajando a niveles extraordinarios, las reservas internacionales altísimas, los centros comerciales repletos de mercancía y de gente comprando, la Misión Barrio Adentro I, II y III consolidándose, la Misión Negra Hipólita despegando y avanzando, las Misiones Mercal, Vuelvan Caras, Robinson, Rivas y Sucre difundiendose, la Misión Milagro internacionalizandose, los metros de Caracas, Valencia, Maracaibo en pleno avance al igual que los sistemas de transporte masivo de Barquisimeto y Mérida, el plan ferroviario a toda máquina en Lara, Carabobo, Miranda, etc, hubo reinauguración de centrales eléctricas térmicas, inauguración(Caruachi) y avance en centrales hidroeléctricas(Tocoma), avanza la construcción del segundo puente sobre el Orinoco, de las autopistas a Oriente, la Paéz, etc, el mercado inmobiliario activisimo pues el gobierno ayuda a comprar vivienda a danmificados(50 millones), la masiva construcción de viviendas hace que no se consigan cemento, tejas,etc, las dificultades por el deterioro y clausura del viaducto No 1 fueron rápidamente resueltas en el corto plazo con la vía de contingencia y a mediano(1er trimestre 2007) con un nuevo viadúcto...... ¿entonces quien rompió esa armonía????.

Ocurre que la oposición (más bien muchos de sus dirigentes) "quemaron las naves" con la "abstención" del 4 de Diciembre, que fué impulsada por el Imperio y por los dueños de los medios golpistas y sus lacayos, pues se avecinaba una tremenda derrota.
Esto significó un suicidio de los "dirigentes" de la oposición quienes van siendo sustituídos por los verdaderos actores políticos: los dueños de los medios...... ahí vá Granier con ambiciones de candidato presidencial, Ravell y Zuloaga con aires de dueños de la situación, mientras los "dirigentes políticos" van desapareciendo del escenario.

Sin embargo las encuestas nos dicen que Chavez tiene más del 60% de intención de voto y que los "candidatos", incluyendo a Granier, lo siguen lejísimo......o sea para estos disociados, llenos de odio, racismo y discriminación (así se muestran en TV desde el 2001 y hasta hoy) están claros que por vía electoral no saldrán de Chavez a menos que Malinche( Maria Corina Machado) presida el CNE y la acompañen Ledezma, Ibelisse Pacheco, Oscar Perez y Marta Colomina, cosa que nunca ocurrira con la AN actual.

Por otra parte el plan B: la invasión de los marines con la que sueñan muchos "escuálidos" si bien no se descarta se vé dificil, pues en Afganistan e Irak están comprometidas muchas tropas y la opinión pública estadounidense rechaza esas guerras, además Bush y su entorno(Rumsfeld, Chenney, Condorita Rice,etc) tienen problemas graves de credibilidad y de autoritarismo(más bien de dictadura disfrazada de patrioterismo y democracia) además los deficit comercial y el fiscal son inmensos, Irán no se rinde y muestra músculo militar a pesar de las amenazas de USA y sionistas, China (segundo acreedor de USA en miles de billones de dólares) sigue creciendo comercial y militarmente, Corea hizo gala de potencia nuclear y USA "metió violín en bolsa" con ellos pues la cercanía con Japón y Corea del Sur aconseja no meterse en un lío que puede llegar a USA continental. En consecuencia la invasión a Venezuela además de costosa( según Pat Robertson) no es muy viable (sin por eso dejar de estar alertas pues esos locos son capaces de todo). Matar a Chavez no es tan fácil y sumiría al país(y a otros países) en una conmoción que afectaría el suministro petrolero MUNDIAL llevando el barril a niveles insospechados y colapsando el "american way of life" y el "european way of life".

Surge el plan C: el asesinato terrorista y desestabilizador. Consiste en secuestrar gente muy conocida, asesinarlos VILMENTE y luego con campañas de prensa crear un ánimo colectivo de TERROR que destabilice al gobierno legítimo. Para ello debe haber una coordinación muy bien financiada(NED, USAID, etc) que se ocupa de reclutar varios grupos totalmente independientes configurados de policias corruptos y/o expulsados de la PM y otros cuerpos(recuerden que Barreto expulso 5.000 de ellos, que estan entrenados conociendo las técnicas de la policia y las del delito, y con muy buenos contactos)(ya hubo muchisimos antecedentes los más cercanos el caso Montesinos y el asesinato del Fiscal Anderson), delicuentes comunes y paramilitares de la hermana república (de los que hay 25.000 desmovilizados y con pocos recursos) que fueron entrenados para secuestrar, mutilar, violar y matar sin ninguna compasíon. Estos grupos, con diversas motivaciones adicionales como venganza, dinero, etc, realizan "operaciones" como las de el industrial Sindoni (buscando aterrorizar a la comunidad italiana), las de los jóvenes Faddoul y su chofer el Sr Rivas (afectando a una comunidad con las que tenemos mejores relacioes a nivel nacional e internacional como es la comunidad árabe, libanesa, palestina,etc) y la del reportero gráfico Jorge Aguirre (buscando afectar al gremio periodistico)..... Elemental Watson ¿verdad??????

Quien seguirá en el Plan C????? un banquero?, un alto jerarca de la iglesia?, un político de oposición?, una artista de TV?, un cantante conocido?, unos niños de preescolar?..... en fin, la mentalidad diábolica de quienes dirigen y de quienes ejecutaron estos actos terribles dá para todo. Nos preguntamos ¿como puede haber tanta maldad???? Oíamos hoy consternados a la mamá de los hermanos Faddoul pidiendo la no politización de estos abominables hechos.

Sin embargo grupos de ciudadanos(?) salieron a "guarimbear" en urbanizaciones del este de Caracas, en la Redoma de Guaparo en Valencia como parte integral del Plan C(violencia en las calles),buscando qué??.... los asesinos y sus mentores están en el gobierno???? por supuesto que nó..... Ineficiencia? bueno recuerdan el secuestro del hijo de Lingberd, el asesinato de Keneddy, de su hermano Robert, de Martin Luther King, de Malcom X, de actrices de cine... etc... etc en USA muchos de los cuales quedaron IMPUNES.....este tipo de crímenes son difíciles de resolver.... sin embargo en TIEMPO RECORD ya hay detenidos.

Guarimberos vuelvan a sus casas, disfruten la Semana Santa y no generen violencia innecesaria, el pueblo es paciente y muchas veces se "ha calado" estas agresiones.... pero esa paciencia puede acabarse y si bajan que Dios los coja confesados.....¿no es mejor esperar a que las investigaciones avancen y la justicia actúe? aunque sabemos que hay jueces corruptos que sueltan delincuentes, pero en estos casos lo veo dificil.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5504 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: