Ojo... Anderson,Sindoni, Fadul,.... de donde viene todo esto..????

En Venezuela hay antecedentes de violencia...... Yumare, Cantaura, y otros, los lanzamientos desde aeronaves de "subversivos" (luego perfecionada en Argentina), etc nos hablan de una represión vernácula muy importante.
Nuestro vecino país, ha "desmovilizado" 10, 20,30 mil "paramiliatares" entrenados para mutilar, matar,y destruir.....¿que harán esas "personas" al ser desmovilizadas...???? ¿quienes les darán ayuda psicológica para superar el extremo de violencia para el que han sido entrenadas...???? NADIE...... ¿que harán? ser suceptibles de reclutamiento para Irak, u otras "misiones"... entre ellas Venezuela?... es muy posible.... cuando se abre la caja de Pandora.... nadie puede cerrarla.
Quienes están detrás de los terribles asesinatos de Anderson (algo sabemos de autoria material e intelectual), Sindoni ( parece haber actuación de policias de Aragua) y los jovenes Fadul con su chofer (secuestrados en una alcabala y asesinados vilmente)?????.
El primer caso tiene claros autores materiales e intelectuales, en los otros dos aunque la autoria material parece ser local ¿quienes la generaron? ¿hay paramilitares colombianos en esto? ¿que se busca? demonizar el proceso revolucionario..????
Debemos ser draconiamente justos y eficientes..... estos asesinos(con fines politicos y que tal vez cuenten con paramilitares colombianos) DEBEN SER PERSEGUIDOS Y CONDENADOS......
Ahorita el "argumento" de la oposición( Homero Simpson, Granielito, el Matacuras, etc ya han comenzado...) será la "inseguridad"..... claro esa "inseguridad" es generada por ellos mismos con la CIA y con los paramilitares entrenados por las fuerzas armadas colombianas la CIA y el plan colombia.
Vivimos el translado de la violencia de 50 años del hermano país en conjunto con la CIA y grupos corruptos de policias venezolanas...¿que mescolanza verdad...???

DEBE hacerse una tremendo esfuerzo para controlar y destruir este plan DESESTABILIZADOR..... investigaciones a fondo, detención de responsables y su CONDENA( a pesar de un poder judicial fallo).

Nosotros CIUDADANOS EXIGIMOS que lo de Anderson, Sindoni y los Faudul(y su chofer) NO QUEDEN IMPUNES..... nuestros cuerpos de seguridad pueden detectar y detener a los RESPONSABLES y la JUSTICIA los DEBE condenar.......

Si se hace además de JUSTICIA... será una tremenda lección para los que crearon eso.....

Aquí no DEBE haber lugar para ESCUADRONES DE LA MUERTE.... ni para PARAMILITARES........

JUSTICIA EXIGIMOS...-......


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4356 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: