Estimado Camarada Diosdado Cabello ¡¡No permitimos, o permitimos nos arrolle el Fascismo!!

De entrada y respetuosamente le ruego no me mande al carájo. Pero relacionado al asesinato de nuestro Camarada Eliécer Otaiza es preciso llamar la atención sobre lo siguiente:

-Un gobierno revolucionario con los cojónes en las manos; y ante el asesinato de uno de nuestros gloriosos cuadros revolucionarios del 4 de Febrero ……. ¡¡Suspende Las Garantías!!

-Allana y acorrala a la derecha reaccionaria y a todo aquel (Civil y/o Militar) de quien y/o quienes se tenga información de inteligencia, estén incursos en sediciosos contactos con nuestra FANB en acciones de zapa, desestabilización y planes de golpe de estado.

-Detiene e interroga hasta quebrar emocionalmente a María Machado. Obteniendo toda la información de inteligencia posible de esta fanática fascista, vándala y criminal conspiradora contra el estado y sus posibles y/o no posibles relaciones con el asesinato de nuestro querido camarada Eliécer Otaiza. Repetimos: ¡¡Esté y/o no esté relacionada directamente con el asesinato de Eliécer.

-Ordena la captura a la sordina. Aplica posteriores severos interrogatorios. Saque de información. Y posterior quiebre y liberación. De todos aquellos incursos tanto material como intelectualmente en este asesinato. Tomando posteriormente como resultado el Estado Revolucionario con respecto a la oposición light. La oposición incendiaria tremendista. El acoso conspirativo Colombo-Uribista. Y USA y sus servicios de inteligencia. La ofensiva. El retome de iniciativas y abandono de posturas de jaque defensivo.

¡¡Suena horrible esto!! ... ¡¡Lo sabemos!! ¡¡¿¿Pero lo hacemos, y nos enseriamos en cuanto y entonces la legítima violencia del estado!??!! ... ¡¡¿¿Y/o no lo hacemos y dejamos que nos maten selectivamente a todos nuestros cuadros dirigentes revolucionarios??!! ... ¡¡Independientemente de las conversaciones de paz con un sector sordo y con objetivos claros de recaptura del poder por la vía que fuere!!

¡¡Por qué carajo no se entiende e internaliza que estamos en guerra!! ... ¡¡En Guéééééééééééééééérra!!

¡¡Que estamos en guerra y es necesario responder con acciones de guerra!! ¡¡Entendamos que si no ponemos con firmeza un parao a estas acciones fascistas y ante la indefensión del estado!! ¡¡Es posible vislumbrar la anarquía. El increscendo de la violencia. Los asesinatos y Caos e incendio de la sociedad!!

¡¡Allanamos los domicilios de los compañeros: Mario Silva. Aran Guibel. Nólia. Gonzalo. Nuestros muchachos de Zurda Conducta. Earle. Izarra. Juan Barreto. Luis Brito. Los Robertos. Fernando. Pedro. Etc. y tantos otros valiosos compañeros; batalladores en la cotidiana defensa del proceso revolucionario!! ¡¡Les retiramos el armamento para sus defensas personales si las poseen; y les abandonamos al asedio criminal y homicida fascista para que los maten!!

¡¡Creo firmemente que los servicios de inteligencia gringos con gente Colombiana Uribista están una vez más poniendo a prueba nuestra capacidad de respuesta!! ... ¡¡Se han tirado al ruedo con todos los hierros ante la ineficaz y costosa acción vandálica de Capriles.

López. María Machado- Etc. Que no ofrecen resultados concretos que avancen en el tumbe de Nicolás y desmembramiento de la revolución. Tal cual hemos escrito en algunas notas
publicadas en nuestra Aporrea.org

¡¡Y si no respondemos contundentemente -Al margen del entramado del derecho burgués y los demagógicos y acomodaticios derechos humanos de la democracia liberal- A este asesinato de Eliécer!! ... ¡¡Continuarán otros asesinatos selectivos de nuestra gente!! ... ¡¡Y sálvese el que pueda por qué:!! ¡¡Como no estamos dispuesto a permitir la liberación de Simonovis y otros asquerosos!! ¡¡El estado revolucionario colapsará dando paso al golpe de estado y obscuridad fascista tipo Chile!!

¡¡Y sin pretensiones de ser pitonizo!! … ¡¡Adiós Luz Que Te Apagaste!! … ¡¡Pppppppoooorrrrr Quuuuuuuéééééé Los Zamuros Avisan!!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2701 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad