¿Qué se busca con el asesinato de Otaiza?

A mi no me cabe la menor duda que existe un plan conspirativo para eliminar físicamente (asesinar), a funcionarios y miembros visibles de la revolución para tratar de desmoralizar al chavismo, con el propósito de causar un caos que pueda conducirnos a una guerra civil.

Ese es el camino a la mentada SALIDA que desde el 23 de enero se propuso esta ultraderecha fascista empeñada en salir de este gobierno mediante un golpe de estado, que ya no se puede llamar suave, pues la violencia con que vienen actuando no tiene nada de suave. ¿Cuántos muertos llevan hasta ahora?.. Según leo más de cuarenta, eso sin contar la docena incluyendo dos niños, causada por aquel que mandó a descargar la arrechera porque le dio su perra gana de no aceptar los resultados electorales que lo dieron perdedor.

Pero esos muertos no han sido suficientes para lograr lo que se proponen. Hay que darle en la madre al gobierno. Hay que causar dudas dentro de las filas chavistas y demás adeptos al proceso revolucionario y la forma más lógica es asesinando a figuras conocidas de la revolución. Por eso asesinan a Otaiza y tienen en la mira a prominentes figuras del proceso. ¿Cuál seria parte del plan?: buscar que las bases del chavismo se cansen de poner tanto muerto y salgan a tomar la ley por sus propias manos. Entonces allí se formaría el gran verguero y estaríamos a las puertas de una guerra civil mientras los autores intelectuales esperaran en sus cómodas butacas mayameras que los gringos vengan con sus cascos azules y marines a poner orden.

Por eso los asesinos de Otaiza tienen que ser capturados de inmediato. Allí tienen que caer tanto los autores materiales como los intelectuales, sea quien sea. No tiene que pasar lo mismo que el asesinato de Danilo Anderson, que solo están pagando los autores materiales y los autores intelectuales de ese horrendo crimen andan en mayami echándose fresco en las bolas y la otra refrescándose la totona y continuando con su manía conspirativa mientras se da la gran vida con el sádico del marido.

Creo que el CICPC está lo suficientemente preparado para resolver este caso en tiempo record. Por ahí por el tuiter hay suficientes indicios para iniciar las investigaciones. Todos esos bichitos que andan tirando cohetes públicamente con el asesinato de Otaiza deben ser investigados, algo deben aportar muchos de ellos. Ojalá y particularmente tengo fe en ello, que la policía científica resuelva este crimen pronto, por el bien y la paz del país.

hermoj28@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6618 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: