Líneas ácidas

Guerra Civil, el objetivo

La muerte del camarada "Juancho" a quien se describe como un revolucionario y luchador social íntegro, no es casualidad. Tal hecho, pensado gracias a la mentalidad macabra de quienes siguen con sus delirios de Golpe, es parte de un plan bien trazado para encender la mecha de la confrontación.

Esta estrategia no es nueva, de hecho ejemplos recientes sobran, Libia, Siria, les suena? El plan está claro, han buscado un muerto desde hace tiempo, y en esta ocasión, el muerto puesto una vez más por el pueblo chavista, pertenece a uno de los colectivos revolucionarios de mayor trascendencia en la capital de la República, esos colectivos que han demostrado valentía y coraje a la hora de defender a la Revolución Bolivariana.

Espera el fascismo venezolano, que el pueblo organizado responda con violencia. Violencia que se puede generar ante la impotencia y el dolor causado por la muerte de un camarada a manos de la canalla. Luego de esto el titular de la prensa internacional será "Guerra Civil en Venezuela".

Ya me imagino a CNN haciendo shows, con imágenes trucadas, repitiéndolas una y otra vez, narrando hechos que no son hechos, con intención velada de una "intervención humanitaria".

Las consecuencias serían nefastas. Leopoldo López haciendo su trabajo de zapa, nos quiere conducir al caos. Mano firme, pero pulso controlado, no debemos improvisar. El enemigo acecha y no debemos subestimar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2704 veces.



Wolfgang Rojas


Visite el perfil de Wolfgang Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: