¡Indultar a Julián Conrado ya!

Es la menos apropiada palabra “indulto”, pero es que en navidad se estila que el presidente patrio de ese beneficio a quienes están presos y Julián Conrado lo está, preso injustamente y por ello quiero pedir que se indulte a Julián por ser revolucionario, por haber combatido por su pueblo, por asumir la guitarra como arma, por ejercer el canto como fuego. Por haberse convertido en guerrillero y cantante amoroso de la libertad de los pueblos, por venirse a Venezuela buscando refugio en una revolución que lo tiene prisionero. Que se le indulte esas culpas que son de tod@s.
Porque no será navidad para quienes le cuidamos, porque no será justo una noche buena con Julián Conrado prisionero, porque aunque sea con indulto de sus bondades, se debe restituir a este gorrión de Colombia su amada libertad vulnerada nada más y nada menos que por la Revolución Bolivariana.
Ya basta.
Pido a nuestro presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobierno y al pueblo, que pongamos fin a esta injusticia que condena a un cantante a vivir en una jaula. ¡Démosle alas para que vuele su canto por toda nuestra América, pongamos fin a este agravio vergonzoso.
Pido que de la forma que sea, ya no me importa, se libere a Julián Conrado esta navidad.
Que se le envíe a Cuba u otra patria lejos de las garras asesinas de Colombia, o que se le deje aquí, que sabremos cuidarlo, pero que se le de libertad a este hermano que habita entre cuatro paredes ya casi tres años, sin justificación o culpa alguna que no sea la misma por la que deberían encarcelarnos a todas y todos los que le defendemos: por amar la libertad, por amar al pueblo, por luchar por la revolución y por cantar el mundo nuevo.
Ya basta.
¡Libertad y asilo para Julián, el gorrión de nuestra América!!!
¡Amando Venceremos Julián!
Te amamos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1844 veces.



Raúl Bracho Julián


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas