El cadáver como prueba

En el mundo de la aplicación de la psicología a la comunicación de masas existen tres formas de responder a una información importante e impactante: atacarla, olvidarla o ridiculizarla. El asesor “mierdérico” de la MUD recomendó tratar de ridiculizar el impacto de la denuncia hecha por el Ministro Rodríguez Torres sobre la detención de dos sicarios colombianos que iban a matar al Presidente Maduro y a Diosdado Cabello. Así de simple.
Uno que medio conoce la vaina no pisa esa concha de mango. Pensar que por esa pendejada de asesoría el tal Rendón le cobra un realero a Radonski y su combo.
Pero es tan arrecho el dosier de pruebas presentadas por Rodríguez Torres que la MUD aun utilizando a todos sus payasos mediáticos con el apoyo de Bob Hope. Jerry Lewis, Marcel Marceau (mimo francés conocido también como BIP) y Popy, podrá ridiculizarlas. Veamos lo que declaró Rodríguez Torres
Correo del Orinoco, edición martes 27 de agosto, de 20 13. Portada y página 3). El ministro del Poder Popular para Interiores Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, anunció este lunes la captura de dos sujetos de nacionalidad colombiana, quienes ingresaron a Venezuela para intentar asesinar al Presidente Nicolás Maduro. El titular de Seguridad explicó que el 13 de agosto Víctor Johan Gueche Mosquera de 22 años y Erik Leonardo Huerta Ríos de 18 ingresaron al país por San Antonio del Táchira, luego se dirigen a San Cristóbal, llegan a Valencia estado Carabobo y de allí van a Los Teques, pernoctan en un hotel de la capital mirandina y se marchan al hotel Guaracarumbo vía Las Tejerías, estado Aragua, donde fueron capturados, el pasado 15 de este mes.
En la operación los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) incautaron dos fusiles con miras láser y cartuchos 556, 10 uniformes del ejército Nacional con las insignias colocadas y una foto del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y el Jefe de estado, Nicolás Maduro, explicó Torres.
Más adelante Rodríguez Torres señaló que en el procedimiento de captura se incautaron fusiles R 15 y M4, ambos con mira láser, uno de ellos con seriales desbastados. En uno de los bolsos habían fotos de Maduro y Cabello juntos. También se incautan 10 uniformes militares del Ejército Venezolano con todas las insignias colocadas ya. Del operativo fueron testigos las personas que trabajan en el hotel Garacarumbo.
Así las cosas. Rodríguez Torres informa con lujo de detalles el embrión de lo que pudo significar el magnicidio del Presidente Maduro y de la muerte de Diosdado Cabello y sin embargo los voceros mediáticos más visibles de la MUD tratan de ridiculizar con risitas y declaraciones destempladas. Da la impresión que las únicas pruebas que La Canalla acepta como pruebas irrefutables son los cadáveres de Maduro y Cabello. ¡Qué arrechos son estos bicharengos!-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2346 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: