¿Hasta cuándo carajo, será que faltan guáramos?

Es la pregunta que se hace la mayoría de la gente honesta de este país ¿Hasta cuándo carajo tanta impunidad? Violan las leyes; incitan al magnicidio; desconocen las Instituciones y hasta el mismo Presidente elegido Democráticamente por el Soberano; forjan documentos oficiales; esconden los alimentos; provocan el asesinato de venezolanos y el asedio a familias y centros de salud; guarimbean: sabotean; tergiversan y manipulan la información y esconden la verdad; y de postre, salen por el mundo a mal poner al país y a pedir una intervención.

Me decía un amigo: “¡Ey! Una vez me detuvieron porque tenía en mi poder dos cédulas con sus respectivas fotocopias además de la mía, porque, y que estaba forjando documentos. Me soltaron cuando a través de un amigo policía logré comprobar que los documentos eran de mi esposa y mi hijo. Y “ese señor”, forjó un documento oficial del Ministerio de la Defensa y no le hicieron nada”.

¿A cuántas personas no han detenido por el simple hecho de amenazar a alguien? ¿O por tener una discusión? ¿O por estar en un lugar donde se cometió un delito? ¿O por un accidente de tránsito donde hubo heridos? ¿O por hurtar o robar alimentos por hambre? ¿O por cualquier falta grave o no?

Y “estos”, no solamente amenazan, asesinan y mandan a asesinar; atentan contra personas e Instituciones de cualquier tipo; cometen cualquier delito habido o por haber; y no solamente te roban con el aumento desorbitado de los bienes y servicios sino, que te condicionan, acaparan, esconden y contrabandean los alimentos.

Y es que no les importa nada: “Miembros del grupo extremista Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU), irrumpieron violentamente el jueves 16, en la torre El Chorro, en Caracas, sin importarles la presencia de 200 niños de preescolar hasta tercer grado de primaria, que realizaban una exposición sobre robótica, en acto organizado por el Concejo Municipal de Libertador, en la plaza de Los Saberes, ante la mirada atónita de padres y educadores”.

Nos preguntamos: ¿Hasta cuándo carajo? ¿Será que “estos”, tiene una patente de corso para hacer lo que les venga en gana? O, ¿Será que la ley solamente es para unos pocos? O, ¿Será que faltan guaramos para hacerle cumplir la ley a tantos delincuentes guapos y hasta hacerles pagar con cárcel?

Señores, “¡Ya basta de tanta impunidad!”





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2657 veces.



Elmer Montero

Licenciado en Comunicación Social,locutor,productor radial,escritor,compositor,músico,poeta.

 elmersanto@hotmail.com      @elmersanto

Visite el perfil de Elmer Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elmer Montero

Elmer Montero

Más artículos de este autor