A expropiar a la Burguesía que nos expropia nuestros alimentos

El derecho a la alimentación es un derecho inalienable de la humanidad, que le ha sido negado durante siglos, por todos los Modos de Producción explotadores, que según el Marxismo han existido a lo largo de la historia, pero sobre todo en los últimos 210 años por el Modo de Producir Capitalista, que considera a los alimentos simplemente una mercancía, con la que La burguesía a través de su valor de cambio en el mercado capitalista, logra acumular mas aun su capital.

En Venezuela desde la década de los años 60, el grupo de empresas Polar, cuyo actual dueño es Lorenzo Mendoza, se ha constituido gracias al amparo y con la complicidad de los corruptos gobiernos puntofijistas, en un inmenso oligopolio industrial del sector alimenticio, que ha logrado cartelizar la producción y los precios, de los rubros mas importantes de la dieta de todos los venezolanos. Este hecho real y concreto le ha permitido al señor Lorenzo Mendoza, acumular una inmensa fortuna cuyo monto expresado en dólares estadounidenses, debe superar los 10.000.000.000.

El señor Lorenzo Mendoza es el Burgués Mayor de Venezuela, dueño de gigantescos medios de producción, en los que ha explotado y se continua explotando, a varios miles de trabajadores y trabajadoras venezolanas a lo largo de decenas de años, tiempo en el que El se ha apropiado de la Plusvalía, que diariamente generan nuestros y nuestras compatriotas, que obligatoriamente han tenido que venderle su fuerza de trabajo, por carecer nosotros los trabajadores, de esos medios fundamentales de producción.

Desde la Economía Política Marxista afirmamos que, toda la inmensa riqueza del señor Lorenzo Mendoza es exactamente igual, a toda la inmensurable cantidad de Plusvalía, que han producido todos sus trabajadores y trabajadoras, a lo largo de años de vil explotación capitalista.

El señor Lorenzo Mendoza pertenece a la Burguesía Criolla, es decir, es miembro de la clase social dominante y opresora, en el Modo de Producir Capitalista, por lo tanto es enemiga histórica de la clase social de los Trabajadores, clase social dominada y oprimida en el Capitalismo, dada la contradicción antagónica que existe entre Capital y Trabajo.

Desde este punto de vista, el señor Lorenzo Mendoza es enemigo de nuestro Gobierno Bolivariano y de su Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Desde el Marxismo no puede haber conciliación entre la Burguesía y los Trabajadores:

El señor Lorenzo Mendoza participo en el golpe de estado del 2002.

Cerró sus fábricas y le negó los alimentos al pueblo venezolano, durante el sabotaje petrolero del 2002 y 2003.

Conspiro contra el Comandante Hugo Chávez y se aprovecho de su enfermedad, para iniciar un criminal desabastecimento de alimentos.

Apoyo junto a su primo Leopoldo López Mendoza, la candidatura apátrida y lacaya del sionista Capriles Radonsky.

Conspira para derrocar al camarada Presidente Nicolás Maduro y acabar con el proyecto Socialista Bolivariano del Comandante Hugo Chávez.


A expropiar al burgués Lorenzo Mendoza.

Convirtamos al grupo polar en Venezolana de Alimentos.



Bolívar y Chávez Viven.

La lucha sigue.

Hasta la Victoria Siempre, Comandantes.

Venceremos!



winstonlozada@gmail.com

Militante Marxista - Leninista

Año 85 del Comandante Ernesto "Che" Guevara.
Año 58 del Comandante Hugo Chávez Frías.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2970 veces.



Winston A. Lozada C.

Militante marxista- leninista

 winstonlozada@gmail.com

Visite el perfil de Winston A. Lozada C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: