Majunches en genuina acción

De verdad, se me hace difícil conseguir la palabra exacta con la cuál definir al grupo de parlamentarios (en mala hora), que conforman la bancada oposicionista en la Asamblea Nacional.

De los diversos videos y fotos donde han quedado grabados sus rostros, movimientos y reacciones, tan ordinarias y desvergonzadas, hieden y exponen lo rancio de su estirpe súper majunche,

Las “mujeres” que la conforman, perdieron todo vestigio de la grandeza de ser mujer. Carecen de nobleza , una de sus cualidades; su baja estatura humana, se refleja en la amargura que denota lo podrido de sus pobres almas infectadas por el odio.

La práctica antinatura , como lo es la agresión sin ningún empacho hacia la mujer, por parte de siniestros personajes de la vida política de nuestro país: supuestos hombres, dándole patadas a mujeres; supuestas mujeres de su mismo clan, creyéndose las muy estúpidas, con el derecho a transgredir las leyes naturales de la vida, deseándole la muerte a un semejante y para colmo. olvidándose que ellos y ellas también tendrán el mismo fin y se pudrirán sus cuerpos, con la lastimosa verdad de que jamás ni nunca serán recordadas por nadie jamás.

La patotera maria corina, dirigente y vocera de sus compinches malandras, se atrevió nuevamente, cobarde e impíamente a maldecir a HUGO CHÁVEZ, COMANDANTE SUPREMO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. Mira, mijita, todas las maldiciones y todos los deseos insanos e infames, hace muchos miles de años que se afirma que lo que uno le desea a los demás siempre recibe el doble de ello.


monicahernandez007@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2545 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor