Desde bebecita conocí la tortura

Tenía cinco meses de nacida, cuando fui arrancada de los brazos de mis padres, por las garras inmisericordes de aquel Pacto de Punto Fijo. Mi historia se une a la de miles de compatriotas que en aquellos tiempos fueron asesinados, desaparecidos y torturados utilizando las más aberradas técnicas para ello.

Cuando el nefasto golpe de Estado del 11 de abril de 2002, tenía suficiente edad para comprender la magnitud de tamaña vileza, perpetrada por los mismos y los herederos de los mismos de aquel Pacto de Punto Fijo. Así como también, de los sucesivos actos criminales, que sin tregua, ocasionaron y así lo continúan haciendo esos diablos, a través de todos estos años en Revolución.

Veo con horror y estupor, repetirse la noticia de la solicitud de amnistía para los que esa gente malvada considera presos y exiliados políticos de este gobierno.

El día 25 de diciembre del presente año, el diputado (adeco) Zambrano, vuelve a insistir en su “gran cruzada humanitaria”

Cito: Caracas, 25 de diciembre. Noticias24) - El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática, Edgar Zambrano, afirmó este martes que decisión de una amnistía a los llamados presos políticos y exiliados, se ha visto retrasada por la enfermedad del primer Mandatario Nacional.

“Hemos dicho que el Presidente de la República puede tomar una decisión desde La Habana para que sean beneficiados los prisioneros y exiliados del país”, resaltó.

En este sentido, Zambrano instó al Ejecutivo para que dé una respuesta sobre este caso. “De manera permanente tenemos contacto con los familiares de los presos políticos, tenemos los objetivos claros” para su liberación.

Para finalizar, aprovechó la oportunidad para recordar el llamado al diálogo nacional hecho por el presidente Chávez, días después de resultar reelecto para su tercer mandato. Con información de Globovisión

Como parte de su declaración, dice: “Hemos dicho que el Presidente de la República puede tomar una decisión desde La Habana para que sean beneficiados los prisioneros y exiliados del país”, resaltó

¡Ajá, qué maravilla! ¿Reconocen sólo la potestad de nuestro Presidente cuando a ellos les conviene? ¡Cínicos!

Y, finaliza: Para finalizar, aprovechó la oportunidad para recordar el llamado al diálogo nacional hecho por el presidente Chávez, días después de resultar reelecto para su tercer mandato

Realmente, dan escalofrios. ¿Diálogo nacional condicionado a sus aberrantes peticiones? Piden diálogo a su manera; sin embargo, ese oposicionismo enfermo de odio, con una perversidad sin límites, ferozmente continúa atacando a nuestro Presidente, su gobierno y a todo aquel que se pronuncie a su favor, sin que por parte de ellos se vislumbre algún asomo de arrepentimiento.

Es inconcebible tanta soberbia, tanta mezquindad juntas.

Señor Zambrano y compañía, tengan por seguro una cosa: Somos muchísimos a los que nos cayó la candela encima; por lo tanto, estamos ardidos.

Señor Zambrano y compañía, ya fue suficientemente aclarado , en voz de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Dra. Luisa Estela Morales, que EN VENEZUELA NO EXISTEN PRESOS POLÍTICOS y dijo textualmente: “Nosotros tenemos procesados, y cuando una persona está sometida al poder judicial en un estado de derecho en ningún momento puede considerarse preso político”, “En Venezuela no existen presos políticos, eso es muy importante que se aclare”, recalcó la funcionaria.

Igualmente, la Procuradora General de la República, Dra. Cilia Flores, insistió en que en Venezuela no existen presos políticos, ni siquiera políticos presos.


¡Muestren esa lista ya!!!


¡NO A LA IMPUNIDAD!!!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3225 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad