La impune impunidad

He leído algo realmente monstruoso y he decidido no nombrar al aborto de la naturaleza que escribió el más horrendo y vomitivo “análisis”, porque no voy a darle el gusto a tamaña alimaña y sus asociados. Solamente me referiré a la contra natura impunidad que existe, aún cuando se tienen suficientes pruebas para proceder, de forma inmediata, para aplicar las sanciones correspondientes a los responsables de tamaña perversidad. Pruebas irrefutables, por que los que se han pronunciado abierta y necrofílicamente de manera tan vil y reiterada en contra de nuestro Presidente y su gobierno, lo han hecho de manera pública y notoria. En los diferentes diarios de circulación nacional y medios de comunicación fascistas , se podrán encontrar infinidad de ellas.

Es por esto, que, leyendo diversos artículos, donde según mi parecer, y con respeto lo digo, se pierde el tiempo en pendejadas, tales como que,a algunos no les gusta x candidato a una gobernación , por que el que eligió el Presidente Chávez no es de su agrado, y recalcan el ser más revolucionarios que nadie, por que están haciendo su “crítica constructiva” y se diluyen en confrontaciones estériles que dejan como saldo el querer imponer su “valiosa” contribución a la revolución, aunque con ello causen confusión y por consiguiente la desunión en momentos tan cruciales para la vida del Proceso Revolucionario que todos debemos cuidar, olvidando que existen otras alternativas para lograr , en caso de un traspié de algún gobernador revolucionario elegido el próximo 16 de diciembre, hacerlo caminar derechito. Para eso sí tenemos que estar mosca y dispuestos a hacer valer nuestra fuerza popular. A esto se le llama QUERER HACER.

Considero que nuestra primera lucha es contra el “DEJAR HACER”, o sea, la impunidad , que tanto daño le está causando a nuestra Revolución.

¡NO A LA IMPUNIDAD!

monicahernandez007@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4373 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor