¿Ahora negociamos una amnistía?

Que le parece compae Plinio, ahora y que estamos conciliando con los golpistas de la MUD, una amnistía para presos políticos y uñosos banqueros.

A caracha, Don Andelfo, como que algunos están cocinando un sancocho con cachilapo cruzao con zamuro negro.

Sí, así parece y si nos descuidamos nos van agarrar durmiendo.

Ñor Plinio, a mi se me afigura que al conciliar el gobierno, con la MUD, sobre posibles libertades de presos y bandidos fugados, sería como traicionar a los caídos del 13 de abril y del mismo 4 de febrero, de este proceso, sería como reconocer que no hay, presos políticos y no políticos presos por bandidos.

Así es Ñor Andelfo, pero de algunos congresistas, el pueblo puede esperar cualquier traición.

Compae Plinio, en esta ANB, están amparados por su fuero diputativo, algunos diputados “del pueblo” que nada tienen de pueblo, entre ellos, los golpistas del 11 de abril, y algunos pillos más. Aparte, como si fuese poco, algunos gobernadores, alcaldes y concejales, - son como los pillujelos- , o los “chicos malos”.

Aquellos que le roban los cobres al rico Mc. Pato.

Razón tenía el difunto Aniseto, cuando me dijo que él no creía en revoluciones con estructuras capitalistas de soporte, que juegan a las elecciones capitalistas, fíjese Don Aniseto, en los resultados de estas últimas votaciones.

Compae Andelfo, ganamos perdiendo, sí señor, perdiendo la ventaja en votos de anteriores elecciones, se acortaron ahora las distancias, y por esto pasan ahora estas cosas.

Nunca sacaron tantos votos esos MUSEROS, y eso por no hacer revolución como se debe, y mantener ese tumusero de infiltrados, con camisas rojas en toda clase de cargos de responsabilidad, de confianza, y decisión, pero que a la hora de la verdad son “revolucionarios de menterijillas”.

Hay, mi compae Plinio, “cosa veredes Sancho, que non creyeres, y que harán temblar las paredes” decía Don Quijote.

Todos esos votos, los demasiados que sacó la posición MUSERA, fueron de muchos chavistas desencantados, de chavistas desesperados a los que no les paró bola la burocracia chavista, y que nadie se les acercó a preguntarle ¿qué problema tienes?

Y menos a resolverle el problema de su diario vivir.

Ahora, lo que nos falta es como decía Ñor Arnulfo en un mitin callejero en Caucagua el otro día, que el gobierno condecoré a “los supuestos presos políticos y exiliados museros”, con la orden de San Suplicio, si señor.

Hasta a Pedro Carmona lo tienen en la lista para pedir su repatriación y su perdón

La única presa política, sí la hubo, fue la finada Lina Ron QEPD, esa catira si tenía guaramos, era revolucionaria de verdad verdaíta, estuvo presa en la DISIP, un pocotón de tiempo, por pintarle en las paredes las cuatro verdades a el canal de GLOBO TERROR.

Es verdad lo que ella decía Don Andelfo, “sólo el pueblo salva al pueblo”.

¡Los demás son pendejadas!



Requenave1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3967 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor