“Rosita” no se prestó para la manipulación de la oposición. ¡Ahora! “Rosita” es la mala de la película!

Esto es un extracto de declaraciones de la rancia oposición venezolana, referente al beneficio otorgado a “Rosita” por un tribunal. “Desde el principio se veía claramente que los juzgados del país iban a mostrar ante Rosita su mejor cariz y su mayor diligencia. Nada que ver con las dilaciones aberrantes que han tenido hacia la juez María Afiuni, que han motivado pronunciamientos de numerosos organismos internacionales, entre ellos la Organización de Naciones Unidas, a través de su grupo de trabajo sobre detenciones arbitrarias. Con Araya, nada de eso. Y así podríamos seguir contando los hechos de una justicia cuya selectividad que hace recordar mucho la frase de aquel político italiano, ligado a la mafia: “Con mis enemigos, aplico la ley. Con mis amigos, la interpreto”.

La recalcitrante oposición venezolana, siempre se ha rehusado a dar explicaciones de por qué, los beneficios a los políticos presos de la oposición venezolanas, que son delincuentes políticos, no son políticos presos; estos delincuentes políticos siempre han vivido del delito, pero, como son político, ellos creen que tienen patente de corzo para cometer delitos de toda índole. Cuando se le toca el tema, evaden la pregunta; simplemente alegando que se le están violando los derechos humanos. Lo de la ex jueza Afiuni, es una aberración, sencillamente esta “señora” es una rolitranca de delincuente, a cuantas persona pondría a robar la Afiuni, con el cuento de darle un beneficio. Esta “señora” debería estar en “El Dorado” esta es peor que una delincuente común, esta “señora” obró con premeditación y alevosía; y sin embargo esta DELINCUENTE se le dio el beneficio de casa por cárcel.

La oposición venezolana, no habla de los motivos que llevaron a “Mazuco” a estar preso; sin embargo se le dicto una de las medidas de gracia, y allí esta “Mazuco” delinquiendo desde su casa; allí, este delincuente esta haciendo de las suyas, porque la verdad camaradas, que “Cochino mierdero, ni que le quemen la trompa”. Los “lideres” de la oposición son corrupto por antonomasia. Con cierta ironía me viene a la mente esta palabra, mientras leo declaraciones de personeros de la oposición que defienden lo indefendible. En el caso de Afiuni, “Mazuco” y “Rosita” a decir se ha actuado conforme a la legalidad y tras estudiar la documentación de cada expediente. Unos trámites genéricos que se siguen en todos los procesos de beneficios, se concedan o se rechacen.

La recalcitrante oposición es todo lo contrario al chavismo, camaradas, todo movimiento político que se precie debe contar con un prócer; persona ilustre, respetada entre sus seguidores por sus cualidades y que disfruta de especial consideración porque es capaz de aglutinar los valores básicos del pensamiento colectivo que lidera. Busquemos a alguien en la oposición venezolana que cumpla con estos requisitos; no encontramos a nadie con estas características, ni naciendo mil veces; todos absolutamente todos, si no tienen un expediente abierto, se están presentando cada 15 días en un tribunal, por una medida cautelar, o se están investigando, o están especulando, o están acaparando, o están buscando contratar a un sicario para que le haga el trabajo sucio, o metieron a su familia en un desfalco al estado, o hablaron con “X o Y” para que busquen un cargamento de droga en Colombia, que Uribe les regalo. Sí, camaradas, como ya lo dije los “dirigentes” de la oposición son corrupto por antonomasia. Pero para serlo, se necesita que un ciudadano sea del mismo calibre. Deshonesto solo, ¡imposible!

Esto pasa camaradas, simplemente porque “Rosita” no se presto, para las sinverguensuras y manipulaciones de estos verdaderos delincuentes. Como será camaradas, que hasta el delincuente de Humberto Prado, quien es el mayor productor de PRANES de América latina, fue a hablar con “Rosita” a ofrecerle hasta el protagonismo de una Telenovela en Venevisión, con el único propósito de que ella se prestara, a realizar con su caso todas las manipulaciones posibles, para tratar de desestabilizar al país. Pero, lamentablemente “Rosita” les pinto una paloma; y les dijo: “Yo, no me presto para esa vaina, así de sencillo, no insistan”. Porque “Rosita” les dio esta respuesta contundente, ahora “Rosita” es la mala de la película o la mala de la Telenovela.

Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria Socialista o muerte… VENCEREMOS

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5517 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: