El asesinato de Ragid Samán ¿hampa común?

Denuncia con urgencia

Hemos venido denunciando los asesinatos selectivos (CIA; MOSSAD; terratenientes, empresarios, paramilitares, etc.) disfrazados de hampa común, accidente de transito, etc.

La respuesta de militantes, amigos, camaradas, en muchos casos ha sido la burla, la indeferencia, o un “coño deje la paranoia”

¿Hay Fuerzas Especiales en Venezuela?

http://manuelote.blogspot.com/2011/04/hay-fuerzas-especiales-en-venezuela.html

El asesinato Ragid Samán  hermano del EX MINISTRO EDUARDO SAMÁN quien ha dado una batalla contra la especulación y grandes “cacaos” de las industrias de la alimentación y trasnacionales farmacéuticas

Ragid Samán  hermano de Eduardo Samán unos de los funcionarios del Gobierno Revolucionario y del Equipo del Presidente Chávez  con mayores índices de credibilidad, catalogado por el pueblo de unas de las gestiones más eficaces y eficientes y sobre todo con el respeto y simpatía del pueblo.

Ragid Samán tenía una tribuna de formación política sobre el “Mundo Árabe” en YVKE Mundial desde donde se denunciaba permanentemente al sionismo y el genocidio sionista

La Gran Misión A Toda Vida Venezuela ¿Casualidad o causalidad?

El Presidente con extraordinaria pedagogía explicó científicamente en el contexto histórico: antecedentes, visiones, causas de la delincuencia y la inseguridad en Venezuela, y se esmeró en que se entendiera la visión socialista humanística -La Gran Misión A Toda Vida Venezuela-de resolver definitivamente ese flagelo

Horas después que el Presidente Chávez anunciará e iniciara La Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” Ragid Samán es asesinado.

Los detalles se desconocen, pero no hubo robo, ni forcejeo.

¿Casualidad? ¿Hampa común? ¿Fue un asesinato selectivo? ¿Un ataque y desprestigio al Gobierno?

No niego ¡cuidado! que los ejecutores de tan abominable crimen hayan podido ser hampones comunes, o sicarios. ¡hay que investigar!.

Son muchos los asesinatos que buscan el efecto mediático, la campaña de desprestigio y agresión contra el Gobierno y al pueblo de los medios canallas, medios que se declaran de oposición (solo en Venezuela sucede  eso: que los medios expresen públicamente que son opositores al Gobierno y no pasa nada)

No caben dudas existe una complicidad entre la acción criminal y los medios

Y el asesinato de Ragid debe investigarse a fondo.

Y tenemos que recordar  pasan de doscientos los dirigentes campesinos, populares, militantes del PSUV los asesinados muchos disfrazados de hampa y accidentes.

Solidaridad con toda la familia Samán

oliva2021@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2642 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor