Amenazas de “Uribepara” Pérez Pirela

 

Ex-presidente Álvaro Uribe arremete injustificadamente contra filósofo y comunicador venezolano Miguel Á. Pérez Pirela. En las redes sociales responsabilizan a Uribe y sus aliados si algo le sucede

Una vez más el exmandatario colombiano Álvaro Uribe usa su cuenta en Twitter para amenazar y lanzar acusaciones sin fundamentos. En esta oportunidad arremetió contra el conductor de cayendo y Corriendo

Este sábado en la noche el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez lanzó nuevas acusaciones infundadas, a través de su cuenta en Twitter @AlvaroUribeVel. Esta vez lo hizo contra el comunicador, filósofo, creador y conductor de Cayendo y Corriendo (programa que transmite Venezolana de Televisión en horario estelar), Miguel Ángel Pérez Pirela.

Uribe escribió textualmente: dictadura de Venezuela, que protege a terrorista Farc, prepara nuevas infamias para ser transmitidas por Pérez Pirela, comunidad informa; "Se prepara un especial en el canal del estado, Venezolana de Televisión, con Miguel Ángel Pérez Pirela, donde dedicarán dos horas a las mismas acusaciones que le infundan sobre el caso del Dr. Londoño. Esto me lo informo un contacto de New York hace 15 minutos".

Dos horas antes, el exmandatario neogranadino y narcotraficante número 82 solicitado por la Dea, publicó “me informan que turbia dictadura de Venezuela, en nueva infamia me asigna responsabilidad en atentados terroristas” y luego “en dictadura de Venezuela se juntan cobardía, mentira, protección de asesinos, creación de trucos y expresión solapada de infamias”.

Según Pérez Pirela, las anteriores “son acusaciones sin fundamento, no existe tal especial de dos horas, es otro falso positivo, una agresión más contra Venezuela”.

El ministro del poder popular para la comunicación y la información, Andrés Izarra, colocó vía Twitter: si #Uribe se pica, es porque ají come”.

Estos ataques no son casuales, Pérez Pirela es, junto al destacado escritor Luis Britto García, uno de los autores de “La invasión paramilitar. Operación Daktari”, libro inédito que saca a la luz pública la estrecha vinculación de factores opositores nacionales (políticos, comunicacionales y financieros) con el paramilitarismo, el narcotráfico y gobiernos foráneos.

Se trata de una recapitulación detallada del caso Daktari, operación sin precedentes en la historia de la conjura ocurrida hace 8 años, invisibilizada primero y banalizada después por el aparato comunicacional tradicional bajo la denominación de “paracachitos”. Es también esta obra, presentada en Venezuela durante la segunda semana de mayo, una advertencia de que la conspiración sigue intacta y aún hay fuerzas irregulares profesionales de la violencia mercenaria infiltradas en las amplias fronteras venezolanas desestabilizar.

Pero Pérez Pirela también ha alertado, en las últimas semanas y con suficientes pruebas, en su Cayendo y Corriendo sobre el fenómeno de “uribización” progresiva de la campaña electoral del candidato opositor Henrique Capriles Radonski, las reuniones que en no pocas oportunidades han sostenido el abanderado presidencial de derecha y Uribe Vélez para concretar financiamiento ilegal y aconsejar sobre la llamada “doctrina de seguridad democrática”, que en Colombia sólo dejó fosas comunes, asesinatos y miles de movilizados.  

El filósofo, entre otros comunicadores, denunció que Uribe en reciente reunión con inversionistas en Estados Unidos anunció que haría campaña contra el presidente Chávez en la frontera colombo-venezolana, una acción calificada de injerencista y desafío contra Venezuela, que la oposición no ha rechazado.

No es la primera vez que Uribe Vélez lanza acusaciones e insulta vía Twitter. El pasado 13 de mayo escribió fuertes insultos contra el presidente Hugo Chávez e hizo público su respaldo a Henrique Capriles Radonski.

Ante la amenaza uribista, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Destaca entre los mensajes publicados la advertencia de que si algo le sucediese a Pérez Pirela es responsabilidad de Uribe Vélez y sus aliados tarifados en Venezuela.

maperezpirela@gmail.com

Más información en http://laiguana.tv/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7045 veces.



Miguel Angel Pérez Pirela

Doctor en Filosofía Política. Escritor. Comunicador. Investigador del www.IDEA.gob.ve. Conductor y Creador de Cayendo y Corriendo (VTV). Autor de la novela Pueblo.

 maperezpirela@gmail.com      @maperezpirela

Visite el perfil de Miguel Ángel Pérez Pirela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Actualidad