La policía detiene a saboteadores y los tribunales los sueltan

¿Qué coño estamos haciendo? las causas del problema siguen y el problema se agrava

A cada minuto vemos y oímos a los apátridas hablar y hablar, por los medios de comunicación golpistas, incitando al odio, al miedo y promoviendo el caos; por otro lado, vemos a otro grupo de apátridas integrante de la Mesa de la Ultraderecha (MUD), instigando al delito, haciendo llamado para una asociación ilícita, intentando por sí o por sí, intimidar al pueblo venezolano con su apología del crimen, en este grupo se encuentran pre candidatos de la burguesía (MUD), y “señores” del clericó que buscan desestabilizar al gobierno nacional y al país.

Pero en esta cera de la revolución, nos encontramos un pueblo movilizado y comprometido con su propio pueblo, rodilla en tierra, dispuesto a entregar hasta la vida si fuera necesario, para defender nuestra revolución. Con esto, se evidencian las dos alternativas que tienen los venezolanos para las elecciones presidenciales del 2012, pues mientras el pueblo bolivariano se desborda de alegría por todo el país por los logros alcanzados en revolución; los sectores golpistas, financiados por los Estados Unidos, incitan al odio, al miedo y promueven el caos; instigan a cometer delitos cumpliendo al pie de la letra la agenda imperial.

Con la oportuna colaboración de un ingeniero mecánico perteneciente a PDVSA GAS, que por cosas de la vida o del destino, se desplazaba por la Planta Termoeléctrica Alberto Lovera, ubicada en el sector Provisor de la zona rural de Puerto La Cruz; quien alertó a funcionarios policiales de la estación de servicio policial de Polisotillo de Puerto La Cruz, que cuatro (4) sujetos a bordo de dos motocicletas, intentaban dañar la válvula de la Planta Termoeléctrica Alberto Lovera, esta Planta de Generación Termoeléctrica Alberto Lovera, cuenta con dos turbogeneradores duales de 150 megavatios (MW) cada uno y sistema de transmisión esta planta genera energía a través de gas. Es una de las 3 plantas de generación termoeléctrica que PDVSA coordina junto a Corpoelec, en el oriente venezolano, mientras que las otras 2 instalaciones son la central Ezequiel Zamora en Altagracia de Orituco, municipio Monagas del estado Guárico, y la planta de San Diego de Cabrutica en el sector del mismo nombre, en el municipio Monagas de Anzoátegui.

La comisario jefe de nombre: Danny Aruspon, informó que fueron detenidos estos cuatro (4) sujetos infraganti (con las manos en la masa) y cuya detención se logró por la oportuna colaboración del ingeniero de PDVSA, resultando ser dos (2) de los detenidos hermanos; una vez en el lugar los agentes lograron arrestar a los hermanos Xavier Antonio y Rubén Alberto Delgado Maican de 24 y 30 años de edad respectivamente, quienes eran los que estaban manipulando la válvula de la planta. El restante de los saboteadores son: Héctor José Rodulfo Guevara (24) y Yoel José Cifuentes Delgado (19) quienes estaban en las afueras de la planta a bordo cada quien de motocicletas marca Empire de color negro y la otra azul sin placas, esperando cumplir con el objetivo para darse a la fuga, no llegándose a cumplir lo deseado. Estos saboteadores informo la comisario jefe Danny Aruspon, pasaron a orden del Ministerio Público a través de la fiscalía 3ra, a cargo de la fiscal Karina López; quien los presentará ante los tribunales de control correspondientes.

Se siguen agarrando infraganti a estos saboteadores, pero de nada sirve, porque, tardan más agarrándolos que poniéndolo en la calle, el ejemplo más palpable es, lo que hizo el juzgado quinto de control de Puerto Ordaz, que liberó a los tres ingenieros, imputados por el saboteo que dejó sin electricidad a gran parte del país por tres (3) días. Se les dictó medida sustitutiva de privación de libertad, prohibición de salida del país y régimen de presentación cada 30 días. Y la orden de que, sigan saboteando pero no se dejen atrapar. Sí siguen dejando libre a los saboteadores ¿Qué coño estamos haciendo? Absolutamente nada, las causas del problema seguirán y el problema se agravara.

Solo el pueblo salva al pueblo.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4523 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social