Por paralización de las obras

Protestan en TSJ Familias de Residencias Auyantepui

Siguen paralizadas la obras para la conclusión de las viviendas de Residencias Auyantepui, ubicada en la Hacienda eEl Encantado de Macaracuay, Municipio El Hatillo, las cuales permitirían obtener la orden de habitabilidad y posterior ocupación de los apartamentos de más de 800 familias.

Dichas obras se paralizaron por la congelación de las cuentas bancarias de la constructora Nueva Casarapa por orden del TSJ, debido a irregularidades en la construcción del conjunto Parque la Vega,
produciéndose un daño colateral a las familias de las Residencias Auyantepui quienes habian cancelado religiosamente sus obligaciones contractuales con el ahorro de toda sus vidas, para lograr sus viviendas.

Ante esta situación, representantes de los grupos familiares de Auyantepui se concentraron este miércoles 04 de mayo de 2011 frente a la sede del TSJ, organismo que nombró una Junta Administradora responsable de concluir las obras.

Con esta protesta se pretende exigir la inmediata continuación de las obras y las respectivas garantías constitucionales de derecho a la vivienda. Dichas exigencias fueron consignadas en un documento entregado a las autoridades del TSJ.

De esta manera, una vez más, el burocratismo paralizante del Estado conspira contra el gobierno bolivariano, restándole votos de la clase media trabajadora.

(*) Trabajador jubilado del mppcti Militante del PSUV

marcanoomarj@mail.com @pueblopatriota pueblopatriota@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3621 veces.



Omar Marcano (*)

Trabajador jubilado del MPPCTII, Militante del PSUV, Ingeniero Eléctrico (USB, 1976)

 marcanoomarj@gmail.com      @pueblopatriota

Visite el perfil de Omar Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: