"No lo busque mas, yo lo lancé de un helicóptero"

Víctor Ramón Soto Rojas, Venezolano, Licenciado en Sociología, de 30 años, simplemente por ¡pensar!, fue victima de la política de exterminio de la "democracia" de la IV-República...

Por aquellos años, la sombra diabólica del imperio-gringo que se esparcía desde la "Escuela de las Américas", sobre Nuestramerica, habiendo llegado a esta Tierra de Gracia, en la mente enferma de los "militares-gorilas" de aquellos años funestos.

Doña Rosa Rojas de Soto, recibió esa confesión de un "militar" que se "apiado" de ella, al saber de la angustia natural de Madre en búsqueda de su "cachorro"... ¡malaya sea!...

Asumió ese "militar" el hecho, dando algunos "detalles"... fue lanzado desde el helicóptero, pero "no recuerdo donde"... y isa se quedo aquella montaña regada con sangre de alguien que en plena juventud, solo por querer un cambio para nuestro País, fue sembrado junto a cientos de jóvenes de aquellos "años de democracia".

Hoy alguien que no merece ni que se mencione su nombre por abyecto, levanto el indice contra el hermano de aquel mártir, pobre bestia, como que no conoce su ascendencia "fascista" e ignora la historia escrita con sangre de inocentes "opositores", vertida a fuerza de palos, por los fundadores y/que de su "partido-político".

La mirada de nuestro Compañero, frente al dedo "acusador", fue increíblemente misericordiosa, quizás pensó en su anciana Madre, en los años de soledad y llanto por el hijo desaparecido y asesinado de manera tan brutal.

Las expresiones del Compañero Earle Herrera, fueron mas que golpes, abrieron una brecha hoy en el recinto de Nuestra-Asamblea... y el descomedido "politiquito", quedo en evidencia, dejando ver una mente y un corazón repodrido, tal como fueron sus antecesores de "partidos-represores-democráticos, AD y COPEY"... casta de asesinos...

Pretenden volver a ese pasado los 65 representantes del imperio-gringo, porque eso es lo que son... si usáramos la vieja ley del "ojo por ojo y diente por diente", no tendrían posibilidad, sin embargo ahí están... en demostración que la República Bolivariana de Venezuela, los considera sí , pero como lo que son, unos asesinos compulsivos y de paso: ¡MINORIA!

Volvieron, pero no nos arrebataran el futuro nuevamente, Constitución "en mano", los sacaremos de la Asamblea.

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4481 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: