(VIDEOS) Diego Armando Maradona firmó libro de visitantes de la Casona Cultural Aquiles Nazoa

22 enero 2020 - El futbolista argentino Diego Armando Maradona, firmó este martes el libro de visitantes de la Casona Cultural Aquiles Nazoa y plasmó “Con todo mi amor a #Venezuela y su Presi”, el mismo libro donde en mayo de 1977 firmó el dictador argentino Jorge Videla, invitado por el presidente Carlos Andrés Pérez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro del poder popular para la cultura, Ernesto Villegas, mostró un video donde el grande del fútbol argentino, decía para todo el pueblo venezolano, qué había escrito. En otro tuit el titular de cultura, mostró varias imágenes en las que se muestra la firma de el dictador argentino Jorge Videla, invitado por el presidente Carlos Andrés Pérez.



Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro, sostuvo este martes un encuentro con el futbolista a quien recibió con mucho júbilo y a su vez, compartió un audiovisual en su cuenta Twitter en la que mostró el momento del encuentro en el que además estuvo presente la primera combatiente, Cilia Flores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15980 veces.


La fuente original de este documento es:
Albaciudad.org (https://albaciudad.org/2020/01/diego-armando-maradona-firmo-libro-de-visitantes-de-la-casona-cultural-aquiles-nazoa/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter