(VIDEO) Falleció el humorista venezolano, Juan Ernesto López, “Pepeto” a sus 83 años

Juan Ernesto López, conocido como “Pepeto”

Juan Ernesto López, conocido como “Pepeto”

Credito: Web

10-12-18.- La madrugada de este lunes falleció el humorista venezolano, Juan Ernesto López, conocido como “Pepeto”, actor y carismático comediante venezolano, falleció en horas de la madrugada de este lunes en Caracas a sus 83 años.

Hasta los momentos se desconocen la causa de su muerte. Durante años, trabajó en el programa humorístico denominado “Radio Rochela“, transmitido por RCTV de manera ininterrumpida y se convirtió en un actor benemérito del programa. En 2013, con más de 50 años en la actuación, recibió una placa conmemorativa por Venevisión.

Personalidades y amigos, como la también comediante Nelly Pujols lamentó su partida. “Se fue al cielo mi hermano, mi amigo, mi amor querido. El amor de todo el que pasó por Radio Rochela. Sin Pepeto las grabaciones de Flora y Hortensia no hubiesen sido igual. Lo siento en el alma. Dios te recibe hoy querido Pepeto. Vuela alto Pepeto”, expresó

Además dijo: “Gente como tú no debería morir… por eso existe el cielo. Lo que sí sé es que ya nadie tendrá paz allá arriba. Te amaré siempre Juan Ernesto López”.

Pepeto López nació el 22 de septiembre de 1935 en Valencia, estado Carabobo. Desde pequeño le atraía el deporte y las artes escénicas.

Cuando estudiaba Arquitectura en la UCV, se reunía en los lugares de tertulias de la facultad, donde se llegó a agrupar con miembros de la comicidad venezolana, como Cayito Aponte, Joselo, Charles Barry, Beto Parra y José Ignacio Cadavieco.








Con 50 años de trayectoria artística, interpretó y parodio a muchos figuras políticas de la Venezuela de ayer, una de sus interpretaciones más famosas fue la del ex presidente Rafael Caldera, aunque también tuvo otros personajes que sacaron un sin fin de carcajadas al pueblo de venezolano.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 17307 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter