Libro "Sardinas para comerte mejor" ha sido el más vendido de la Filven

Libro "Sardinas para comerte mejor"

Libro "Sardinas para comerte mejor"

Caracas, noviembre 18 - Con 601 ejemplares vendidos, el libro Sardinas para comerte mejor, del poeta Enrique Hernández D' Jesús, ha sido el texto más adquirido durante la 14º edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2018 (Filven), que se desarrolla en la Plaza Bolívar en Caracas hasta este domingo 18 de noviembre.

El volumen fue editado por la editorial El Perro y la rana y es un poemario-recetario que une el arte de la palabra en verso con la gastronomía.

La red Librerías del Sur publicó el listado de los otros nueve libros más vendidos en la Filven. El título Qué significa pensar desde América, escrito por Juan José Bautista Segales se ubicó en el segundo lugar con 418 ejemplares. Mientras que el poemario Ángel Miguel Queremel, para niñas y niños, registra 352 ventas para ubicarse en el tercer puesto.

Seguidamente, se encuentran Enriqueta Arvelo Larriva, para niñas y niños, con 349 ventas, Héctor Guillermo Villalobos, para niñas y niños con 295, Luis Alberto Crespo, para niñas y niños con 282 y Luisa del Valle Silva, para niñas y niños con 250 ventas.

Los otros libros que completan la lista lo integran La creación de los animales, de Carolina Marcano, seguido por Cipriano Castro Soberanía e Imperialismo, 2017, de Manuel Carrero con 167 y cierra en el último puesto Fidel Castro Ruz, guerrillero del tiempo, tomo II, de Katiuska Blanco Castiñera con 159.

Como es costumbre, la Filven ha contado con una variada programación para el disfrute y goce de toda la población caraqueña. Esta fiesta del libro está dedicada a las Comunidades Migrantes de Venezuela, que han encontrado en el país el cobijo de un hogar. Los homenajeados para este 2018 son la poeta Ana Enriqueta Terán, a propósito del centenario de nacimiento y el Correo del Orinoco por la conmemoración de los 200 años de su primera edición.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6924 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter