Policía Anticorrupción allanó cinco inmuebles en Caracas ligados a empresario vinculado al desfalco en PDVSA

Credito: Twitter

23-05-23.-Durante este fin de semana funcionarios de la Policía Anticorrupción, órgano adscrito al Servicio de Inteligencia Nacional (SEBIN), realizaron varios allanamientos en inmuebles de la Gran Caracas.

Las acciones de la Policía Nacional Anticorrupción tenía como objetivo buscar al “empresario” Miguel Mendoza Maldonado, quien “está vinculado a través HAYLEF INVESTMENT CORP., compañía inscrita en 2014 en Panamá, con Jesús Méndez, apodado como 'El Gordo'. Mientras que Blanca Mendoza Maldonado podría ser un tercer interés en el esquema. En Haylef queda certificada la relación entre los tres desde 2014”.

De acuerdo a la información suministrada por el blog La Tabla, Mendoza Maldonado, “forma parte de una estructura logística y financiera cercana a las cabezas de los desfalcos en entidades públicas. Fueron visitados inmuebles en Las Mercedes, La Castellana y la avenida La Salle de Caracas”.

"La Operación Caiga Quien Caiga no se detiene y este fin de semana realizó allanamientos en al menos cinco inmuebles del área metropolitana de Caracas. La PNCC, entre otros objetivos, buscaba a un empresario fugitivo ligado al desfalco en Pdvsa", publicó el medio en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que estos arrestos son consecuencia de las investigaciones para depurar la responsabilidad de altos funcionarios en presuntos hechos de corrupción que involucran a la estatal petrolera Pdvsa y otras instituciones públicas y privadas.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 7019 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter