Estaba a cargo de la Dgcim en Bolívar

Reportan detención y traslado a Caracas del general Gómez Pimentel por presunta corrupción en la CVG

Jorge Luis Gómez Pimentel, jefe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Bolívar

Jorge Luis Gómez Pimentel, jefe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Bolívar

Credito: Twitter

04-05-23.-El general Jorge Luis García Pimentel, quien estaba a cargo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Bolívar fue detenido y trasladado a Caracas por su presunta participación en el caso de corrupción en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), según informaron fuentes militares.

Así lo informó en su cuenta de Twitter el periodista de Últimas Noticias, Eligio Rojas.

"Atención: Trasladado a Caracas el general Jorge Luis Gómez Pimentel, quien se desempeña como jefe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Bolívar y será interrogado por la Policía Nacional Anticorrupción. Presumen que está ligado a corrupción en la CVG", escribió Rojas en la red social

Se trata del primer militar de alto rango que está siendo interrogado por presuntamente estar involucrado en la trama de corrupción de Pdvsa-Cripto.

Cabe mencionar que el operativo contra la CVG, se realizó el pasado 01 de abril tras las investigaciones que llevadas a cabo por autoridades policiales que investigan las tramas de corrupción del denominado caso Pdvsa-Cripto. Tras esa intervención se efectuó la detención de varios exdirectivos de esa empresa.

Gómez Pimentel estaría ligado con la corrupción en la CVG, ya que también prestaba funciones allí. Estaba a cargo de CVG Logística.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8570 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter