Preso presidente del Circuito Judicial Penal de Caracas por presuntos hechos de corrupción

Cristóbal Cornieles Perret

Cristóbal Cornieles Perret

Credito: Twitter

18-03-23.-La Policía Nacional Anticorrupción de Venezuela solicitó este viernes al Ministerio Público (MP,Fiscalía) procesar judicialmente a un número indeterminado de ciudadanos que «ejercían funciones» en el poder público y que «podrían estar incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos».

Al respecto, el sitio web La Tabla confirmó: "Preso en operación especial de la Policía Nacional Contra la Corrupción #PNCC el presidente del Circuito j Judicial Penal de Caracas, abogado Cristóbal Cornieles Perret. Será presentado en las próximas horas ante un tribunal de control por actos de corrupción".

"Cornieles fue juramentado el 29 de octubre de 2022 como juez de la Corte de Apelaciones y presidente del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por la magistrada Gladys Gutiérrez, presidenta del TSJ. Ella le ofreció el apoyo de los magistrados y de la JD", escribieron en Twitter.

Cabe recordar que en el día de ayer la Policía Nacional Anticorrupción solicitó este viernes al Ministerio Público el "encauzamiento judicial de una serie de individuos" que ejercían funciones en el Poder Judicial, la industria petrolera y algunas alcaldías por su presunta implicación en actos de corrupción y malversación de fondos.https://www.aporrea.org/contraloria/n381247.html

*Con información de La Tabla y Alberto News


 

Noticia Relacionada: Policía Nacional Anticorrupción solicitó ante el MP investigar a varios funcionarios públicos por presunta corrupción



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10888 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter