"Voy por ti Ecotet"

(VIDEO) Presidente de la AN amenazó a banquero Juan Carlos Escotet por presunta compra de jueces

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, amenazó al presidente de la junta directiva del Grupo Banesco y de la entidad española Abanca, Juan Carlos Escotet, por presunta «compra de jueces», durante una intervención en el parlamento como cierre del debate de la declaración de responsabilidades políticas contra varios funcionarios.

"Voy por tí, Escotet, porque sé lo que estás haciendo con jueces venezolanos", amenazó Rodríguez al ejecutivo bancario residenciado en el exterior contra el que lanzó duras y graves acusaciones sin presentar un caso concreto ni evidencia sobre sus señalamientos.

Rodríguez, luego de la aprobación de la responsabilidad política contra el alcalde del Municipio Zamora (Guatire) del estado Miranda, el dirigente de Fuerza Vecinal, Raziel Rodríguez, por un caso de presunto desalojo ilegal, advirtió que la responsabilidad política y los resultados de una investigación parlamentaria son «mera prueba» para abrir juicios en tribunales, citando dos artículos de la Constitución.

A renglón seguido propuso que la comisión especial que encontró elementos para la sanción contra el gobernante municipal debe seguir funcionando para esclarecer «otros casos».

Rodríguez señaló a los parlamentarios que hay que «seguirle la pista al dinero».



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7109 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter