Capturan a dos sujetos en los Teques, Miranda, por sacrificar a perros y vender su carne

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

02-08-20.-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la delegación de Los Teques detuvieron a dos sujetos quienes estarían presuntamente implicadas en el sacrificio de perros y la venta de la carne de los animales.

El anuncio lo hizo el comisario Dougla Rico, director del organismo policial, a través de su cuenta en la red Instagram quien indicó que luego de haber recibido denuncias a través de las redes sociales, donde organizaciones de amigos de los animales y vecinos informaran con fotografías sobre una pareja que hace vida en Los Teques, que se dedicaba a capturar animales, perros y gatos, a los que luego sacrificaban para comercializar su carne.

Los funcionarios iniciaron las investigaciones y pudieron comprobar tal irregularidad por lo que procedieron a detener a Richard Arcenio Machado Díaz de 53 años, alias “El Come Perro” y Jhonna Rosali Velazco de 41, alias La Gorda, a quienes se les incautó un machete.

La captura fue realizada en el sector La Esperanza de Los Alpes, parroquia Los Teques, Municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Ver esta publicación en Instagram

Cicpc Los Teques detuvo dos personas por asesinar perros y vender su carne Luego de haber tenido información mediante redes sociales, específicamente en #Instagram, donde varias personas pertenecientes a una fundación de perros sin hogar publicarán fotografías donde denuncian que personas desconocidas que hacen vida en el municipio Guaicaipuro, parroquia Los Teques, estado Miranda, captan animales (perros y gatos), quienes luego de matarlos comercializaban su carne. Pesquisas adscritos a la Delegación Municipal Los Teques iniciaron las investigaciones pertinentes, logrando comprobar tal irregularidad y aprehendiendo de manera inmediata a Richard Arcenio Machado Diaz (53), (a) El Come Perro y Jhonna Rosali Velazco (41), (a) La Gorda, a quienes se les incautó una herramienta de corte comúnmente conocida como Machete. La captura fue realizada en Los Alpes, sector La Esperanza, parte alta, parroquia Los Teques, Municipio Guaicaipuro, estado Miranda. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Miranda #LosTeques

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8817 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter