Hallan descuartizado el caballo campeón Ocean Bay sustraído de la Rinconada

Credito: Web

08-06-20.-El caballo Ocean Bay, doble campeón en 2016 apareció descuartizado luego que entrenadores de ejemplares y periodistas dedicados al hipismo denunciaron su desaparición la noche del domingo 7 de junio.

Ocean Bay, fue sacado de su puesto en el haras La Alegría, donde cumplía su rol de semental, para descuartizarlo y comerselo, en un hecho atroz que se ha presentado ya en varios estaclecimientos de cría de purasangres en el país.

La denuncia de la desaparición la noche del domingo 7 de junio la hizo quien fuera su entrenador en La Rinconada, Ramón Gacía Mosquera, quien desconsolado tuiteó: “Que desgracia, definitivamente ya aparecieron los restos del CAMPEON OCEAN BAY que impotencia Dios mío”.

"Lamentablemente nos parte el alma ver como unos criminales cegaron la vida de este gran ejemplar. Descansa en paz campeón", refirió otro usuario en Twitter.

El caballo dio sus pasos dentro del deporte nacional al dar un batacazo en el Clásico José Antonio Páez al adueñarse del primer lugar de la Triple Corona Nacional en La Rinconada.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 14410 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter