Detienen a líder de Vente Venezuela en Falcón en operación antidrogas que se desarrolla en Punto Fijo y Carirubana

Edison Segundo Oviedo Quero, de Vente Venezuela.

Edison Segundo Oviedo Quero, de Vente Venezuela.

Credito: Twitter

Edison Segundo Oviedo Quero, de Vente Venezuela.

Edison Segundo Oviedo Quero, de Vente Venezuela.

Credito: Twitter

22-04-20.-Este martes fue detenido en el estado Falcón el dirigente del partido político Vente Venezuela, Edison Segundo Oviedo Quero, por operación antidrogas que se desarrolló en Punto Fijo y Carirubana, según reseñó el portal opositor, Alberto News.com.
 
“Detienen a líder de Vente Venezuela (de María Corina Machado) en #Falcón por operación antidrogas que se desarrolla en Punto Fijo y Carirubana. Se trata de Edison Segundo Oviedo Quero, según publicó el referido portal.portal 
 
En otro tuit, precisa que Oviedo Quero es el coordinador de organización Vente Venezuela en Carirubana y destacado articulista de la página web http://ventevenezuela.org. Es ingeniero civil egresado de la Universidad del Zulia (LUZ) y activo vocero de Vente Venezuela en medios de comunicación local.
 
Cabe destacar que en el mismo día de ayer fueron destituidos dos altos cargos del estado Carabobo y varios funcionarios de Pdvsa Falcón por utilizar embarcaciones para el narcotráfico.
 
Se trata del Director de la Policía de Carabobo Pedro Velasco, y del Secretario de Seguridad, José Domínguez por presuntamente tener relación con el caso de tres toneladas de cocaína retenidas en Curazao.
 
 
 
 
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 23228 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter