(VIDEO) Familiares de los gerentes de Pdvsa detenidos por la Dgcim exigen su libertad inmediata

04.03.20 - Familiares de Alfredo Chirinos y Aryenis Torrealba exigen su inmediata libertad de los gerentes de Pdvsa que fueron detenidos por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) acusados de vender información a los Estados Unidos.

La información disponible hasta el momento indica que fueron recluidos en la sede de la Dgcim ubicada en Boleita Norte, en Caracas. Familiares indican que les permitieron enviarles artículos de higiene personal y les prometieron que hoy miércoles les dejarían pasar colchonetas.

Los familiares indicaron que hoy miércoles le permitieron una llamada a las 8 de la mañana a Alfredo Chirinos quien dijo que “No tengan dudas de la inocencia de los dos. Es horrible de eso que nos acusan, tengan la certeza que es falso”.

Los familiares comunicaron que sintieron a Chirinos con “la moral en alto y que seguirán en pie de lucha, con la frente bien en alto”.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 26293 veces.


La fuente original de este documento es:
Contrapunto (https://contrapunto.com/nacional/politica/activistas-de-izquierda-exigen-a-maduro-liberar-a-gerentes-de-pdvsa-detenidos-por-la-dgcim/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter