Algunos comerciantes especulan con altos precios de productos si el pago es con petros

28 Dic. 2019 - Los comerciantes continúan boicoteando las iniciativas del presidente Nicolás Maduro para contrarrestar la guerra económica, ahora enfilan baterías en contra del petro.

El pueblo empoderado con su petroaguinaldo ha salido a hacer sus compras; sin embargo, en distintos comercios del país donde aceptan compras con el sistema Biopago, los comerciantes están aplicando altas comisiones para realizar la transacción.

El usuario @GuerrillaZK de Twitter reportó que en un negocio ubicado en Carora, estado Lara, cobran el kilo de harina precocida a 80 mil bolívares si el pago es con petros. Cuando su precio oscila entre los 47 mil y 55 mil bolívares.

@gasolinacandang también informó que en San Juan de Colón, estado Táchira, hay establecimientos que cobran una comisión 30 mil bolívares por el uso del sistema Biopago. Igual situación ocurre en Puerto Píritu, estado Anzoátegui y en los Valles del Tuy, estado Miranda y en otras regiones del país.

El llamado que hace la población es que organismos como la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y las Alcaldías Bolivarianas se activen para defender al pueblo contra estos abusos y la especulación.

















Esta nota ha sido leída aproximadamente 12687 veces.


La fuente original de este documento es:
laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/630713-comerciantes-cobrar-comision-kilo-harina-petros/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas