Campaña en defensa del bolsillo

(VIDEO) El pueblo se manifiesta, Teófilo Flores: "Si aumentan a 300 Bs no podría salir de la casa"

El pueblo le dice no a un posible aumento del transporte

El pueblo le dice no a un posible aumento del transporte

Credito: aporrea tvi

Marzo 23 de 2017.- A lo largo y ancho de la ciudad se pueden ver pintas en las camionetas o autobusetes que hacen el servicio público de transporte (En manos de privados) en Caracas con consignas de "La hora cero, por un pasaje justo", pero preguntamos, ¿Justo, para quién? Los trabajadores del transporte quieren subir el pasaje de 100 a 300 bolívares a partir del primero de abril, dentro de muy pocos días, lo que causa gran angustia a los usuarios que se movilizan diariamente en este tipo de transporte y que mermaría de gran manera el ya erosionado e insufrible presupuesto familiar.

Traemos a ustedes lo que piensa el pueblo de este posible aumento.

No estoy de acuerdo con el aumento del pasaje a 300 Bs porque es mucho real, opinó la señora Pastora.

Hay servicios de transporte que no sirven pero hay otros que si sirven...algunos de los minibuses son cómodos y otros son incómodos.

Los transportes tienen que acomodarlos mejor, el pasaje está muy caro y hay personas que no lo pueden pagar.

No se puede aumentar a 300 bolívares, es muy caro, demasiado caro.

Para el señor Teófilo Flores: Ese aumento está malo, no debe ser, no debe ir, con la crisis que tenemos ahorita...si aumentan a 300 bolívares el transporte no podría salir de la casa...entonces nosotros tenemos que pagarles su broma (aumento a 300) ¿Y a nosotros quién nos aumenta?

El servicio de transporte es malísimo, es malísimo, cobran muy caro, cobran la tarifa que no es y los transportes cada día están malos, peor, peor.

Atención, hay que gobernar obedeciendo al pueblo como usted bien lo dijo ayer miércoles 22, presidente Maduro, desde el parque Ali Primera, a través de una cadena nacional. Ministro Molina lo mismo va para usted, si autorizan este aumento traería más, de las que ya tienen, penurias al pueblo venezolano.

Noticia relacionada:

(VIDEO) Ante el posible aumento del transporte a 300 Bs, el pueblo chilla



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7927 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas