Diosdado Cabello dice que Tascón "es un instrumento del imperio"

Caracas14 de febrero 2008. - .- El gobernador de Miranda, Diosdado Cabello, indicó al referirse a la denuncia hecha por el diputado a la Asamblea Nacional Luis Tascón, donde acusa de malversación al recién designado titular del Seniat, José David Cabello, que “la falsa izquierda es nuestro verdadero enemigo”.

Dijo que el parlamentario Tascón "es un instrumento del imperio y que su base política deja mucho que desear, puesto que proviene de los partidos tradicionales AD y Copei".

El mandatario regional dijo que las imputaciones hechas en contra del funcionario son completamente falsas, porque se refieren a unos vehículos rústicos que aún no han sido comprados.

“Ese diputado se fue un mes para las oficinas de Bill Gates, el hombre que más dinero tiene en el mundo de la informática en los Estado Unidos. Será que allí le inyectaron un chip en la sangre”, señaló.

El mandatario regional manifestó tener en su poder un oficio donde Tascón pide un pasaporte diplomático para un banquero venezolano acusado de narcotráfico, lo que calificó como un hecho con el cual podía analizarse a fondo la moral del asambleísta.

Cabello también dijo que le gustaría que se llegara al fondo de todos los casos donde se ha puesto en tela de juicio al gobierno venezolano y que las investigaciones condujeran a revelar datos, donde quedaran en evidencia las personas que normalmente atentan contra el sistema gubernamental democráticamente constituido.

El gobernador de Miranda hizo un llamado a la conciencia de los “detractores”, invitándoles a practicar el socialismo para ver si realmente creen en este proceso de cambio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15407 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas