Ya sabemos cuantos son los Ledesmistas

Pildoritas 138 (año 02)

La huelga de hambre de Ledesma para lo único que ha servido es para darse cuenta de la cantidad de militantes que tiene el partido del huelguista, ese que llaman Alianza Bravo Pueblo, que para hacer bulto tuvo que llamar a la mujer del alcalde. Lo raro es que “cabeza de motor”, uno de los más connotados líderes de ese partido no se haya sumado a la hazaña.

Insisto que los 700 mil votos que le contabilizaron al huelguista para que ahora sea alcalde no eran de él, los logró sólo porque no había más por quien votar que odiara tanto a Chávez como ellos, si no, ¿cómo se explica que esa huelga de hambre, a estas alturas no haya recibido el apoyo popular que tal vez, los estrategas de la misma previeron?

Lo que sucede es que por donde se mire, lo que ha sucedido no es otra cosa que el cumplimiento de la Ley aprobada por la Asamblea Nacional por mandato del TSJ que interpretó fielmente la Constitución.

No tienen razón legal, por lo que no tiene futuro y por lo tanto el único camino que les queda es aceptar la cuota de poder que les corresponde y cumplir con las atribuciones que la Ley les da, de otra forma están incurriendo en delito por paralizar la administración y deberán más temprano que tarde responder por su conducta.-

EL PELIGRO ESTA LATENTE

O los organismo internacionales, aplican medidas contundentes que sienten un precedente o tendremos que prepararnos para ver el regreso de los gorilas a los países latinoamericanos.

Lo de Honduras no va a ser un caso aislado, es el primer eslabón de una cadena que con todo seguridad está en los planes del Imperio, que ve con preocupación cómo los patios traseros que para él han sido nuestros países, están marcando distancia de sus planes de dominación.

La actitud de Obama, ha sido muy tibia, poco contundente, una demostración más de que, como ya se hace evidente, es un presidente con las manos atadas en cuanto a las política internacional del Gobierno Gringo.

Los entramados y organismos montados por Bush, siguen intactos haciendo de las suyas, en Palestina, en Afganistán, en Irán y retirándose sin retirarse de Irak,. Pues las tropas siguen intactas solo que se desplazaron a las fronteras de ese país para regresar cada vez que lo consideren. Es una lástima porque Obama con el respaldo popular que obtuvo bien podía iniciar cambios que permitieran garantizar el respeto a la soberanía de los pueblos, y siendo así no tendríamos en estos momento que estar lamentando los hechos dolorosos que están ocurriendo en la hermana Honduras, donde ya no queda duda que la actitud prepotente de los golpistas tiene apoyo, si no directamente de Obama, sí de la organización que con un poder omnímodo, hace de las suyas en el mundo si que el jede de gobierno pueda impedirlo ya que si lo hiciese tendría sus días de vida contados, con el peligro de que se repita lo de Kennedy o de otros presientes que han osado intentar deslastrarse de la mafias que gobiernan ese país.

Los intentos de repetir lo de Honduras en los países que como el nuestro han decidido se libres podrían sucederse si es que encuentran algunos gorilas como los de ese país que manejen las armas lo cual aquí les quedaría cuesta arriba pues nuestra Fuerza Armada ha experimentado una metamorfosis profunda que la hace prácticamente blindada a los escarceos imperiales.

Pero nuestra situación aun no se repite en países como Ecuador, Bolivia y ahora El Salvador, donde el gorilismo debe estar intacto y con no pocas ansias de que le abran las jaulas.-

yuviliz40@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1852 veces.



Saúl Molina Z


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: