La rabieta de la Sra. Gobernadora de Carabobo

El dia viernes 26 pasado, en el módulo correspondiente al CDI ubicado en la zona denominada Las Chimeneas de valencia (zona norte de clase media alta), irrumpe en el estacionamiento la Sra Gobernadora Claret de Acosta. Hace su entrada acompañada de 2 super camionetas blancas, escoltas con lentes oscuros y una buena cantidad de policías en motos y camionetas.

Cual era el asunto, pues que desde hace un mes se intenta construir en el estacionamiento de este centro de salud, único en la zona un preescolar con capacidad para 230 niños según dice la gobernadora (colocarán a los niños unos sobre otros pues espacio fisico para ese numero de muchachos no hay). Ya rompieron parte del estacionamiento disminuyendo la capacidad del CDI.

La comunidad organizada a la cual la Gobernadora llama "supuestos" palabra que le gusta mucho a la oposición para descalificar, se ha opuesto pues considera de mayor prioridad el ofrecimiento hecho por el esposo de la gobernadora hace 3 meses atrás y en un documento firmado donde aseguraba tener los recursos ya para iniciar la construcción de un quirófano que es de vital importancia para todos los ciudadanos que asisten al centro de salud, llámese chavistas u opositores. Este ofrecimiento no se ha materializado.

A nadie de ese sector, la Sra Gobernadora consultó sobre cual era su necesidad más urgente: si el preescolar o mejorar y dotar el centro de salud. Nunca lo hizo, sino tomaron la decisión arbitraria de construirlo pasando por encima de la decisión y necesidad de la mayoría (ahora es asi Sra Gobernadora, no es lo que uds decidan es lo que el pueblo necesite).

De paso que en esa zona no hay 230 niños para ocupar el preescolar, amén de que la mayoría de los que habitan el sector, si tienen niños los tiene ubicados ya en sus respectivas escuelas pues son personas con un poder adquisitivo bueno que no necesitan de preescolares del gobierno, en cambio en materia de salud si están bastante necesitados. Ah pero eso si, la Sra Gobernadora hace notar que la obra tiene un presupuesto de 2 mi millones de BS viejos, que ya tiene su contratista, que ya le dieron la cuota correspondiente a la fundación que le administra los dineros a su esposo y que entonces no puede haber narcha atras. De paso dice que va a meter un amparo.

En fin, ya veremos quien gana, si la Sra Gobernadora, su contratista, su amparo, o la comunidad organizada (asi ella la llame "supuestos"). Los tiempos cambiaron y para siempre, ahora realmente quien manda es "EL PUEBLO".

NO PASARAN


iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3343 veces.



Iraida Gonzalez


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: