La lengua viperina... o sea Yo

La lengua viperina… o sea Yo

Hoy en día; unos más cansados que otros, cabalgamos sobre el potro indomable, del círculo vicioso de la historia. Porque pareciera que con el correr del tiempo, en vez de avanzar; retrogradamos y volvemos sobre los mismos pasos, que desde el tiempo de la invasión de 1492 en nuestros suelos; tuvieron que transitar nuestros ancestros, Hermanos aborígenes y afrodescendientes. Ósea…moldeamos nuestros pasos, con sus hullas en el tiempo y la distancia, ósea momentos y espacios de nuestra historia.

Es posible que este escrito no me salga, con la contundencia explosiva de, crear un poquito, de la conciencia que quisiera. Pero como lo diría en su momento:

Andrew Jackson: “Tómate tiempo para deliberar, pero cuando llegue la hora de la acción deja de pensar y actúa”

Desde 1989, y volvemos al circulo vicioso de la historia, estuvimos buscando y esperando la presencia de un verdadero líder que condujera, las acciones determinantes, para tratar de llegar al poder; y conseguimos el líder en 1992, y logramos el gobierno en el año 1998. OJO: No he dicho poder

Desde aquellos “despueseces” hasta estos “entonceses” hemos tenido que transitar, muchas veces involuntariamente, unos caminos violentos, nos hemos tenido que codear y hemos salido ilesos, aunque infectados de los microbios de la traición, la envidia y la maldad.

Y es por ello que muchas veces no nos damos cuenta, cuando atacamos, a quien atacamos, ni como atacamos. No sabemos si atacamos con odio, rabia o envidia, y si estamos atacando al enemigo o al amigo. Y es que tenemos razones de sobras, para atacar con rabia y arrechera, a lo que nos parece enemigo, pero lo viceverso, se ha hecho tannnn común, en este proceso. Que dios nos agarre confesados.

Si me llegara a perder en este escrito, y ustedes se dan cuenta, háganse los guebones, como cuando nos hacemos los guebones, y no decimos un carajo, por algunas de las cosas que por la televisión pública y alternativa nos están vendiendo, como por ejemplo… ¿unos líderes? Si fueran los escuálidos los pasara ¿Pero en la revolución?

Hemos estado viendo, desde hace un tiempito para acá, como, como por arte de magia y salido de la nada, han venido apareciendo lideres, dirigentes y figuras ¡Y que! emblemáticas, de algunos sectores. Yo no pienso cuestionar a ninguno, por desconocer sus entornos, y desconocerlos a ellos mismos como tal.

Pero yo espero, que este pueblo, curtido de mil batallas y puesto a prueba, a lo largo de ocho años en más de diez elecciones, entre referendos, sufragios y reafirmatorios… se vaya a dejar engañar… y vaya a permitir, “que le metan gato por liebre”.

Dicen que “Para el buen entendedor pocas palabras bastan” y ojala que llegados los días, que están por llegar; no caigamos en las trampas de los infiltrados; votemos o sufraguemos por sus delfines, o coprófagos políticos, y pasado un tiempo, no obtengamos las respuestas que queramos en su justo momento, y luego andemos, como estúpidos, formando peo y trancando las calles, para que nuestros problemas sean resueltos, por las autoridades electas o elegidas.

¡ALERTA, ALERTA, ALERTA! Que camina, la boca de un pajúo, con su lengua viperina. O sea Yo

A los que me quieran descalificar, llamándome infiltrado, bienvenida sean sus descalificaciones, porque los que me descalifican saben muy bien, que tienen rabo de paja, y que la mejor manera de acabar, con alguien que los puede descubrir, es descalificándolo, porque como saben que mi conciencia, no tiene precio y mis principios no los vendo, no hallan como atacarme, aparte de no saber, quien coño soy.

Sigo siendo el negro CHUA.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es>


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2477 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: