Se acaba relajo corrupto mafioso y paga quien sea

El 28 de abril 2024 justo a tres meses de la consulta presidencial, el Fiscal General de la República,  Tarek William Saab, informó sobre detenidos por la trama de corrupción y conspiración Pdvsa-Cripto. Fue en el programa  "Análisis Situacional" conducido por Oscar Schémel en Globovisión, las investigaciones vienen cumpliéndose desde el último trimestre 2023 y prosiguen incansablemente.
Saab reveló que, la red de corrupción y conspiración política enlaza particularmente a los Estados Unidos y su objetivo es caotizar la economía, implosionando el bolívar, tirando el dólar paralelo hasta la estratosfera y generando escasez, e indicó como esta mafia no trató solo el ámbito económico y político, sino también en el aspecto moral, los involucrados usaron a jóvenes para blanquear capitales, parte de una red de prostitución imitando a los carteles de la mafia.
Tareck abundó sobre el proceso de incautación de bienes del exministro de Petróleo y expresidente de Petróleos de Venezuela, El Aissami procesado por los delitos de traición a la patria y apropiación o distracción del patrimonio público. De la misma manera serán incautados los bienes del exministro Simón Zerpa y del empresario Samark López, a tiempo que, se estudian sus conexiones con otros corruptos de diversa militancia política, dentro de la trama Pdvsa-Cripto.
El desfalco a la nación fue posible debido al sistema financiero que usaron para el blanqueo de capitales como el digital, controlaban las instituciones financieras encargadas de este rubro, dijo en la misma fecha el Fiscal SAAB en entrevista al diario "Últimas Noticias", “Tareck El Aissami coloca como su mano derecha a Joselit Ramírez en la presidencia de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas, empleando el uso de wallets, en un minúsculo chip se pueden resguardar evidencias de transacciones mil millonarias y cuentas en criptomonedas, el móvil de estos delitos va más allá de lo económico y de acuerdo a las investigaciones forma parte de una conspiración.
 
Lo informado por SAAB complementa referencia a visitas a Venezuela por representantes internacionales, según las cuales el país prosigue sus éxitos y reconocimientos mundiales exigiendo respeto a la revolución venezolana y en particular sobre derechos humanos que, son ampliamente respetados por la revolución bolivariana, no así en cuanto a EE UU y sus vasallos, la Casa Blanca está aliada con mafias belicistas globales. A manera de ejemplo citó SAAB la visita del Fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan a Caracas, catalogándola “Un éxito para el Estado venezolano con la creación de una oficina técnica muy importante, donde se trabaja en formar funcionarios, fiscales y jueces". Estaremos vigilantes decimos nosotros en cuanto a los ataques internacionales liderados por los EE UU, hasta ahora estrellados con nuestras argumentaciones y acciones.
 
La oficina promoverá leyes que, se sumen a la verdad venezolana y se descalifican o se desmienten con razón los cuestionamientos en nuestra contra inventados por la mediática nacional e internacional. Alcanzamos avances impactantes en tanto que, a Israel el genocida sionismo destructor de Palestina nadie lo toca y hay silencio cómplice en occidente, constante doble moral de organismos internacionales. Desde agosto 2017 se ejecutaron en Venezuela 227 mil 867 diligencias de investigación, se  acusaron 2795 funcionarios de seguridad y se han presentado 580 sentencias condenatorias por delitos de presunta violación a los derechos humanos, Venezuela nutre el expediente a favor de la investigación, a pesar que, la Fiscalía de la Corte Penal Internacional lleva a cabo un proceso sospechoso contra nosotros por incomprobados crímenes de lesa humanidad los cuales no se ven por ninguna parte en la revolución bolivariana.
 
No incurrimos en la corrupción mafiosa, paga quien sea, al revés de la burocracia mundial controlada por los EE UU en falsedad histórica, otra prueba del doble rasero amoral de organismos globales contra Venezuela. Nuestro titular de la crítica ácida siempre constructiva y leal al antiimperialismo proclamado por Simón Bolívar e insertado en la política siglo XXI por Hugo Chávez y la revolución socialista, persistirá el cambio con mayoría soberana más allá del 28 de julio 2024, al concluir la votación presidencial en oportunidad legal de confirmar nuestra auténtica independencia sin tutelajes imperialistas y con relaciones diplomáticas multilaterales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 914 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: