Crítica ácida

CLAP se cumple o se cumple y punto

Los CLAP Comités Locales de Abastecimiento y Producción, idea revolucionaria que, pese a inconvenientes no han podido ni podrán tumbar los escuálidos, quienes no dejan de criticar las bolsas de alimentos exagerando acerca de la calidad de los productos y afirmando que, no se venden por una bolsa de esas, argumentos rebuscados y sin importancia, no dañan al gobierno revolucionario que, anunció un punto plausible en agosto 2023, a fin de darle atención especial para perfeccionarlos y cumplir a tiempo sus entregas.

Los opositores van agregando rechazo rabioso a las demoras del CLAP y no logran la unión a su favor, quienes necesitan esa ayuda alimentaria, paliativo contra la guerra extranjera a nuestra patria socialista, detestan la agregada insultocracia hipocritócrata opositora, los venezolanos conscientes entienden y aceptan el plan oficial revolucionario de acometer y vencer a la situación provocada por ellos mismos, vale decir que les cree menos.

Van las entregas aunque tardías, sin ninguna discriminación por parte del Estado proveedor, los escuálidos corren a cargar cada bolsa y abrirlas en casa o donde sea, así les explote la amargura de aceptar la idea revolucionaria completada con bonos de toda condición y nombres del por qué se conciben los mismos, evitando peores consecuencias a la salud en general de la población, alterada por la inmisericorde explotación del hombre por el dólar, enriquecimiento inmenso de comerciantes en la venta de todo tipo de alimentos.

El CLAP se destina a Cada Localidad Alimentándola Potencialmente, nadie puede acusar a sus líderes jefas o jefes de incoar preferencias políticas a los beneficiados, pues para eso son los censos previos sin preguntas de ningún tipo comprometedor oficialista, salvo que, los muy ignorantes fastidiosos adversarios no entienden y ellos son igualmente víctimas de la guerra salvaje contra Venezuela, condenables sus desvíos alterando la cantidad de alimentos en cada bolsa. Los opositores parecen disfrutar el encarecimiento de todo tipo de rubros, o ligan los sucedidos casos aislados y muchas veces castigados, por circunstancias indeseables que, vienen a colaborar con la campaña baja y sucia de opositores radicales.

CLAP es propicio sistema de ayuda a la población para enfrentar la guerra económica que, nos han traído y la siguen solicitando opositores, CLAP de Confusionistas Lamentablemente Amorales y Pestilentes, en el ejercicio equivocado de accionar politiquero, sin tomar en cuenta que, pueden ser y en efecto han sido sancionados ciudadanas y ciudadanos por intentos de saboteo en los rubros de las bolsas CLAP, buscando quedarse con parte de la mercancía.

Los casos del CLAP vueltos sinvergüenzura personal o grupal no dejan de ser bolsas proveedoras de buena fe revolucionaria, en su contenido a veces desvirtuado por Ciudadanos Lesionadores Anormales Prostituidos en sus funciones. He hablado con honestos jefes y jefas de CLAP, líderes en cada calle, vereda, edificio de apartamentos, urbanizaciones de casas o quintas, en barrios y comunidades diversas, visitadas previamente en toda la nación para censarlas y favorecerlas como debe ser, no se aceptan chanchullos de recibir más de lo necesitado por los grupos familiares.

A cada familia se le hace justicia con bolsas CLAP, padres, los hijos y sus esposas junto a la prole, hermanas y hermanos casados y con su descendencia viviendo en la misma casa y comprobados por los encargados de hacer los censos previos. No, se dejan guiar por quienes pretendan proponerles desde la oposición o la corrupción posible, supuestos pedido del carnet de la patria, mienten descaradamente, tampoco hay preferencia porque sean militantes afectos al gobierno o trabajen en organismos oficiales.

La condición única es la cédula de identidad de cada habitante adulto responsable, a fin de brindarle ayuda alimentaria a los núcleos familiares. Quien no los recibe tirándoles la puerta en la cara e insultándolos, no es culpa de los encuestadores, ¡ah! pero si es deprimente y comprobable verlos luego reclamando a voz en cuello diciendo, a mí no me adjudicaron mi bolsa correspondiente. Como dice EL Chavo. "No eres más bruto porque no eres más bruto" y no es irrespeto, es realidad observada.

Los CLAP son de beneficio a toda Venezuela, no rectificar anormalidades sería nunca admitir lo que vale la pena dignificar nacionalmente. La efectividad de nuestros CLAP es demostrada porque vecinos colombianos hoy en la izquierda presidencial, buscan hacer algo parecido, antes engañados sin ayudas alimentarias a sectores populares o de ninguna clase social, víctimas hasta en homicidios preparados, apoyados y ejecutados por gringos y connacionales colombianos, lo que sucedió flagrantemente sin corregirlos hasta la llegada de la izquierda al Palacio de Nariño en Bogotá.

Nicolás MADURO reconocido incluso por derechistas otrora alzados, recordó el 4 de agosto 2023 la participación del Presidente colombiano Iván Duque en el 2018, en un intento de magnicidio en Venezuela primero en la historia utilizando la tecnología de los drones, capturados los autores materiales y parte de los intelectuales, presos quienes no solo son asesinos en potencia, disimulaban con silencio la quema de ciudadanos y silenciaban referencias a las bolsas CLAP. Dijo Maduro Moros que, se sabe quién puso el dinero y los drones en el atentado contra él, su gabinete cívico militar e invitados al acto, incluidos niños, con la pérfida anuencia del exdiputado traidor a la Patria, Julio Borges. Vivan los CLAP, BIENVENIDA LA ORDEN PRESIDENCIAL PARA GARANTIZARLOS Y MEJORARLOS EN TIEMPO Y CONTENIDO DE LOS PRODUCTOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2207 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: