El 1x10 del buen gobierno: Sr. Presidente, a cinco meses lo siguen engañando

Ayer a través de un transmisión de VTV el Sr Presidente de la Republica manifestó por su Twitter los siguiente: A 5 meses de la activación del 1x10 del Buen Gobierno, se ha demostrado que es un sistema que ha unificado los esfuerzos del Gobierno Nacional, regional, municipal, y sobre todo, del autogobierno popular, el Consejo Comunal, de familia y de calle. ¡Lo seguiremos perfeccionando!

De lo anterior podemos analizar varias cosas que verdad el Presidente Nicolás Maduro debe poner atención a las ordenes o planes que implementa porque puede tener las mejores intenciones pero los entes locales, municipales y regionales hace cosas que ni se entera de los que pasa en cada región y si la saben es peor porque entre cielo y tierra no hay nada oculto.

En el caso especial en Portuguesa están ocurriendo hechos muy graves y que nadie quiere denunciar, a través de la la linea 58 he denunciado en reiteradas veces la retención de 13 unidades yutong nuevas de paquetes por parte del Sr. Primitivo Cedeño y están al servicio exclusivo del el, es decir el que tiene la ultima palabras para decidir para que van hacer utilizadas desde hace casi 10 meses y que el pueblo esta llevando muchas lavativas en movilización en este Estado, aparte de más de 25 unidades accidentadas desde hace más de 4 meses.

La línea 58 me ha devuelto los siguientes ( s-537825 S- 534388 S- 448137 S- 431275 S- 426299 ) reporte sin que me den repuesta solo indica devuelto en pocas palabras filtran las denuncias como lo hice saber en unos de mis artículos y que gracias a Dios esta red social y digital como es APORREA la publico en hace una semanas a tras. https://www.aporrea.org/contraloria/a316295.html

Sr. Presidente ese mismo Gobernador que usted alaba tanto en algunas de sus alocuciones esta exprimiendo a los comerciantes por sus impuesto, ha comprado patrullas , ambulancia maquinarias etc... y hasta ahora no se ven al servicio del pueblo, pero lo peor es que no se sabe de donde saca tanto dinero para comprar estos vienes que hace alarde que los tiene y después los guarda en sitios estratégicos como es el bunker que hizo en la ciudad de Araure cuando fue alcalde de esa ciudad por 4 años y que hizo un emporio o mejor dicho un nepotismo y que ahora se de algo insólito como es que su esposa presidente del CLEP es la que decide los destino de la municipalidad de la Ciudad de Araure y no la Prof. María Celeste quien fue el pueblo que de alguna manera la eligió.

Lo visto ayer por la Tv proyectando imagines de que el pueblo esta renciendo repuestas de sus denuncias por 1 X 10 no es tan cierto como a lo mejor se lo hagan saber, ahora la moda es que muchos Alcaldes y Gobernantes por ejemplo dicen por las redes sociales que de casi el 80% de las denuncias a través de esta idea tan revolucionaria han sido resueltas, Sr. Presidente después de 20 años pareciera que la misma revolución empezó hace un año, pues no es así, en estos 22 años Estos Gobernantes han hecho una fortuna que en verdad deja mucho que decir , y el pueblo lo sabe de donde nacieron y como han adquiridos casas, camionetas blindadas, guarda espalda, una exagerada campaña publicitario que hace ver algunos Gobernantes como si fuesen la 8va maravilla del mundo, a parte que muchos se han convertidos en empresarios de la noche a la mañana pero eso usted como que lo de da importancia, porque de alguna manera lo mantiene a usted como presidente.

En Resumen Sr. Presidente creo que la mejor manera de saber las realidades de cada región es que algún día tome la idea de llegar de sorpresa, sin avisar, como lo hacia Hugo Chávez, porque cuando avisa, los Gobernadores empieza a limpiar las calles, desaparece el monte, la basura, pintar etc... así cualquier verdad y ojala viniera para Portuguesa pero antes de la Expo Portuguesa Productiva 2022 porque si no es así solo vera lo bonito, Amanecerá y veremos

Gracias mil gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1824 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: