Pedro Carreño: ¿Otro Poncio Pilato?

"Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que más bien se promovía más tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros." En Mateo 27, 24

Todo lo que huele mal Chucha, lo tiran como un caso aislado o como que en ese espacio, después de más 20 años, aún no ha entrado la "revolución". Al sacar situaciones con pinzas y exponerlo en público, hacen más o menos el proceso que Poncio realizó, cuando el tumulto crecía y Pilato no tuvo más opción que meter las manos en una ponchera para salvar su responsabilidad, lavándose las manos

Pensé en Poncio Pilatos al ver el programa que conduce Pedro Carreño y donde entrevistó al diputado que preside la comisión de postulaciones. El tema que se abordaba con el presidente del comité de postulaciones, fue el proceso de nombramiento de los nuevos magistrados. Se "analizó" la situación, como si antes, no existiera un tiempo. No hubo un diciembre 2015 y no hubo otro tiempo antes.

Hablaba Pedro Carreño, como si ya estaba a punto de lavarse las manos y cuando creyó que había metido las manos en la ponchera, señaló que hay 32 funcionarios (magistrados) en el sistema judicial. Luego de especificar este número y sin meter todavía las manos en la ponchera, expresó que hay una magistrada 33 y otra 34 que tienen el coroto en las manos. Cuestionó el hecho de la supuesta magistrada 33 y 34 que no siendo parte del sistema, tiene poder. 



Mi comay Chela ¿Cómo pasó esto? ¿Si eso es así, cómo es que todo llevaba un curso normal y ahora sabemos que hay una magistrada 33 y 34? ¿Cómo es que Pedro Carreño sabe que hay una 33 y 34?¿Cómo es que el diputado Carreño sabe que en Venezuela se acabó el litigio? ¿Sólo lo sabía Pedro? ¿Hay un ataja perro judicial? aporrea.org/contraloria/n372651.html

Después de esto, si metió la mano en la ponchera, y se lavó las manos al preguntar; si la responsabilidad era del mono o del quien le dio el garrote. ¿En este caso, quién es el mono? ¿Quién le dio el garrote al mono? Resulta "incomprensible", que siendo Pedro Carreño un dirigente destacado del PSUV, a estas alturas del juego esté preguntando, si la culpa es del mono o del que facilitó el garrote. Este mono, que debe ser real y no debe andar por el monte; él debe tenerlo plenamente identificado al igual que al dueño del garrote. La pregunta la hizo Pedro, pero es como si la hubiese hecho Diosdado. Uno, echándole a la imaginación, puede suponer que ese mono es rijito.

Estando en la función tan vital de comunicador y de dirigente político; Pedro Carreño nos dejó igual que antes de comenzar su programa y en las mismas condiciones de la IV. No está mal concluir, que como en la IV; la V tiene su tribu judicial. En IV había varias, pero en la V, puede ser que exista UNA SOLAMENTE. Esto se deduce lógicamente, porque Pedro Carreño preguntó, si la culpa era del mono. Pudo hablar de los monos, pero fue muy particular: El. Mono y no los monos.

Pedro habló de un dedo y se puso tan lejos de él, como si ese dedo, fuera de un joviano. Se le "olvido" al camarada Pedro Carreño, diciembre 2015 o el camarada da por hecho, que nosotros tenemos una memoria con muy poca capacidad de almacenamiento y no recordamos nada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3158 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: