Inflamable situación incendia la credibilidad oficial

Desde el Sábado 16 de Mayo 2020 fue habilitado el Sistema Patria, que permite ahora la opción de denuncias y bloqueo, recurso esperado. Las personas que deseen hacer denuncias pueden ingresar a su cuenta en el Carnet de la Patria y acceder a la sección Perfil, en la parte inferior encontrará la opción "Denuncias y Bloqueo".

No es adulancia al sector oficial, es información necesaria. Reitero, por fin una idea que debió haberse hecho realidad hace meses. No pretendo lisonjear al oficialismo, se trata de no obstaculizar. En medio de esta horrorosa pandemia referirse a la Plataforma Patria es dar a conocer que las denuncias son recibidas y manejadas de forma confidencial.

Esto permite por ejemplo denunciar donde se esté cobrando por trámites, o pedir dólares en el suministro de gasolina, negociarla por litros, acción de depredadores de la tranquilidad que deben ser detenidos por estafadores. También casos que reciben bonos o programas de protección, sin cumplir con los requerimientos.

Se bloquea a quienes no quieras su contacto a través de la Plataforma Patria, acción que impide por ejemplo transferir dinero desde tu monedero al de alguien que se encuentre en la lista. Cualquiera puede bloquear a otro usuario o usuaria, y para desbloquear se requiere el nivel máximo de verificación.

Acabar con la práctica inflamable del bachaquerismo que coadyuva a la pérdida de credibilidad del oficialismo, y si informa por necesidad comunitaria de combatir el comportamiento de afectos al gobierno o simpatizantes de la oposición, dedicados a bachaquear y torpedear el día a día de toda la colectividad nacional

Abandonar la murmurante costumbre de no denunciar sino solamente criticar, (revísense habladores de gamelote), es verdad que la situación de fallas oficiales lógicamente indispone si transcurre tiempo y el gobierno no facilita el desenvolvimiento de la existencia normal. Anote por favor #BuenasNoticias, que pensando en su bienestar ha sido colocado cual nueva opción, en el Sistema Patria para denuncias confidenciales.

#SeguimosTrabajandoPorUstedes pic.twitter.com/d89LIUZAjL y @APatriave, su queja o denuncia es información estrictamente confidencial, no le crea a quienes afirman que somos sociedad de "sapos", no le haga el juego a malvivientes mentales que no se quieren ni a si mismos, su desazón les conduce a la insania y contribuyen a la anarquía que pretenden hacer realidad.

Opinadores endógenos y exógenos luego del fracaso de la operación "Gedeón" admiten a regañadientes la "torta" puesta por terroristas, veteranos y recientes políticos opositores se desmarcan de la violencia clamando por "un gobierno de salvación", como si el hambre y la miseria fuesen culpa exclusiva del gobierno, sin mencionar las medidas criminales del Tío Sam Donald,

Están pillados dirigentes disimulócratas viejos y jóvenes, que les dio por solicitar un gobierno coaligado, lo que viene a evidenciar que tienen el alma sumida en el caos provocado por sus recurrentes torpezas que les llevan de derrota en derrota, e inventan fórmulas que puedan idear cargos políticos remunerados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1290 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: