Presidente Nicolás Maduro Moros

Es con usted, estimado y apreciado presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Sr Nicolás Maduro Moros.

Me dirijo a usted con el mayor respeto que merece y más en esta mala hora que atravesamos por causa del covid-19, pandemia mortal, donde Ud. No ha cesado un instante en combatirla, utilizando todos los medios habidos y por haber para desterrar este flagelo que se ha extendido al mundo entero cegando vidas humanas sin distinguir edades.

Presidente Maduro: Mientras usted anuncia formulas viables para detener la proliferación de esta pandemia, gobernantes de otros países anuncian que el 10 de mayo suspenderán la cuarentena para que dueños de negocios e industrias puedan laborar y así puedan obtener ingresos económicos que aumente su liquides monetaria y de esta manera los empresarios no vayan a la quiebra. A ellos les es más importante el capital que la vida del ser humano. No les importa que los demás se sigan contaminando, con tal de aumentar ellos sus intereses económicos.

Señor presidente, el pueblo Venezolano reconoce su sensibilidad humana que le caracteriza como gran humanista y sabe que no retrocederá en su lucha hasta vencer la pandemia del covid-19 , que sigue infectando a países hermanos con más intensidad donde sus presidentes han anunciado la suspensión de la cuarentena.

Presidente doy gracias por las medidas ordenadas en contra de la exageración de los precios de los alimentos, donde sus distribuidores no tienen paz con la miseria , quienes son mas criminales que la pandemia del covid-19 y merecen ponerles los ganchos y enviarlos directamente sin juicio a tocaron, incluyendo al dueño de la Farmacia "El Botiquero" de Puerto Ordaz, quien vende el listín de 10 capsulas de tamsulosina en bf.600.000, en otras farmacias su costo es de bf.800.000 con un contenido de 30 capsulas, así que este mal es mas criminal que todos los malos virus, no tienen compasión con la salud de los enfermos, es bueno que la superintendencia de precios haga una revisión a todas las farmacias de Municipio Caroní donde se están muriendo muchas personas porque lo que ganan no le alcanza para los alimentos, mucho menos para comprar los medicamentos.

Presidente el pueblo espera de usted en esta oportunidad, se cumplan sus órdenes al igual como ordeno combatir el covid-19, donde no ha cesado de luchar, dispuesto a erradicar por completo esta pandemia.

 

Patria, Socialismo, Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1690 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: