Carta Pública: De Adulto Mayor a SUDEBAN, su Comunicado va Mocho

Observaciones al Comunicado de SUDEBAN, en plena Pandemia, que apuntan a optimizar el uso de las CUENTAS pero van mochos, porque en la Banca Pública y Privada nos IRRESPETA, diariamente a los ADULTOS MAYORES en su atención especial y por ende a SUDEBAN.

Voy

Comunicación de Antonio Morales, presidente SUDEBAN, esfuerzo conjunto con IVSS para mejorar las CUENTAS: "Equidad", Reorganización y distribución de cuentas para lograrlo. "Sin Restricción", para realizar cualquiera operación, excepto lo señalado por IVSS; "Suspensión" Aquella institución bancaria que no cumpla, deberá ser suspendida inmediatamente. "Efectivo": Dependiendo de la disponibilidad de la agencia. "Fecha de pago", Cualquier día normal, reafirmando lo dicho por Maduro.

Lo mocho es: Irrespeto al Adulto Mayor, en su atención especial, forma diaria por la Banca Pública y Privada. Ustedes SUDEBAN, les ordenaron poner unos letreros en taquilla y así lo hicieron, para la atención especial de: Adulto Mayor, Mujeres Embarazadas y Discapacitados y hoy no lo cumplen o muy parcialmente. Botón de muestra, Adulto Mayor denunció este hecho, por esta vía al: "Banco Provincial, Agencia Las Garzas, Anzoátegui: Irrespeta al Adulto Mayor" ver: https://www.aporrea.org/regionales/a286924.html que luego en conversación con dos gerentes, resolvimos.

Deber ser

Nosotros los Adultos Mayores, en edad de sabiduría y júbilo, que en nuestra amada Patria somos más de cuatro millones de personas, deben respetarnos cada vez que vamos al Banco y exigimos nuestra atención especial.

Entendemos las dos vertientes de esta Pandemia Global: Dios y Capital. La respuesta es humanismo y más humanismo. Por el lado del Capital, uno de los objetivos, somos nosotros: "Los ANCIANOS viven demasiado y es un riesgo para la economía mundial. Tenemos que hacer algo Ya" Cristine Lagarde Pdta. FMI y Noam Chomsky, lo confirma: "Guerra de baja intensidad porque el virus no afecta… (En menor grado, agregado mío)… a los niños y jóvenes (mano obra futura) y en cambio se seba con las PERSONAS MAYORES (mano obra inactiva). ONU, lo niega pero las estadísticas dirán la última palabra.

Acciones

Nosotros los Adultos Mayores merecemos Respeto, Consideración y Tranquilidad. En consecuencia, quitan los letreros de atención especial en todas la Agencias Bancaria Pública y Privadas, o las hacen cumplir, recomendamos lo segundo, mediante resolución complementaria.

Efectivo: Aquí vamos mochos también, SUDEBAN, deja la potestad al Banco, "Monto y la Variedad de Billetes". Para Adultos Mayores, SUDEBAN tumba resolución anterior de pagarnos con billetes de alta denominación, que tampoco la cumplían y les da libertad al Banco de continuar pagándonos según su disponibilidad. Debe darnos la totalidad del pago y en billetes de alta denominación. Además, para Todo Público: Monto a Retirar, estudien un monto semanal, para evitar ir diariamente por tres lochas. Pónganse de acuerdo con el BCV y tomen las previsiones del caso y ambos puntos incluirlas en resolución complementaria.

¡¡¡Adulto Mayor!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6591 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: