Preguntas a Laboratorio Crítico Comunachos

Leyendo sus interesantes líneas * paso hacerle observaciones que todo chavista dado las enseñanzas de Nuestro Comandante Chávez se hace:

Considerando:

1- La nefasta situación que estamos viviendo raya en la supervivencia; esto porque nuestro pueblo no cubre siquiera las necesidades básicas (alimentación, salud, educación).

2- Cuando los organismos gubernamentales están quitando las tierras a los comuneros destrozando las banderas que impulsaron la Revolución Bolivariana, implícitamente manifiesta que la ineficiencia y corrupción se han apropiado de los espacios (esto pensando que lo mueven deseos de enderezar el entuerto)

Dado estos considerandos paso hacerle las siguientes interrogantes:

Camaradas:

1- ¡¿¿cuál ha sido el resultado de la gestión de tierras en las cuales se les ha favorecido desde tiempos de Mi Comandante Chávez??!!

2-¿¿Han utilizado los medios comunitarios para que informen al pueblo de los avances socialistas de tenencia de tierras, plantas procesadoras de harina, alimentos....??? ¿¿En fin todo lo que el Comandante puso en sus manos?? Utilizando el slogan: cámaras y micrófonos del pueblo haciendo seguimiento a la verdadera gestión socialista de los medios de producción..

3- Si el pueblo está consciente de la buena gestión que han hecho las diferentes comunas...¿¿¿porque no sale en defensa de los atropellos de que están siendo objeto???

Camaradas, no sé cuál ha sido el resultado de la gestión que han ejecutado en las tierras asignadas, solo sé que la falta de información de resultados ha sido la causa de la resultante que tenemos hoy día, la tergiversación y manipulación de noticias ha sido una constante...es la mejora constante de planificación, procesos y resultados tangibles, esas son las herramientas que nos construirán un puente por donde dirigirnos para salir de este laberinto... el interés individual dirigido a satisfacer el bien colectivo.

En estos tiempos todavía no sabemos cuál es el destino de innumerables plantas procesadoras de harina, laboratorios que procesarían semillas, fundos que producirían alimentos, laboratorios para el procesamientos de medicinas, etc….todo esto entregado a comunidades organizadas por parte del Comandante Chávez, toda una infraestructura que al entrar en producción vaciaran sus productos en los mercados a precios solidarios para dar calidad de vida al pueblo.

Definitivamente esta administración de maduro tiene una responsabilidad absoluta en este desastre en que ha generado su gestión de gobierno, pero las comunidades organizadas que han sido favorecidas en la aplicación de las políticas que dejó en desarrollo El Comandante Chávez tienen que reflejar en números, videos y reportes periódicos, esto utilizando los medios comunitarios y estatales, información frecuente , dando constancia que han cumplido con su obligación adquirida, y demostrar en la praxis que el cometido ha sido exitoso; esto se debe manifestar en los diferentes mercados de la faz de nuestro territorio.

Por lo demás, me parece excelente la iniciativa de informar de ahora en adelante los proyectos que se tracen y tareas ejecutadas, ya que es de interés común del pueblo Venezolano.

*https://www.aporrea.org/trabajadores/a279205.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1902 veces.



Jorge Sánchez


Visite el perfil de Jorge Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: