La oposición sí creó una obra significativa

No se trata del tren de los Valles del Tuy, tampoco los puentes que están por inaugurarse, menos las universidades, los liceos, las escuelas, los hospitales entre ellos 600 centros de alta tecnología y 16 súper hospitales que vienen por allí, el trolebús, los metros etc.etc. etc. Los cuales son todas obras de la Revolución.

Producto del saqueo a la nación por parte de una dirigencia sectaria llamada pacto de punto fijo el país estuvo al borde del abismo íbamos sin freno hacia el despeñadero Socio-Económico y lógicamente político. Ya estaba en marcha la entrega del país al poder económico mundial a través de las privatizaciones la CANTV., la Siderúrgica, Venezolana de Aviación, luego vendría PDVSA, la electricidad, el agua, la salud, la educación, y por último el aire que respiramos. Rafael Poleo un reconocido critico de las filas de AD. No nos sorprende hoy viéndolo de vocero del adeco Rosales y su chiripero. La misma gente de su partido a los cuales fustigó tal cual consta en su péndulo del año 89 Nº 749 páginas 6,7y8 en uno de los párrafos del mencionado comentario escrito por Rafael Poleo dice perlas como estas:
“Los políticos se han entregado en manos de gerentes puestos allí por una oligarquía absentista sin sentimiento nacional”.

Que tienen de Venezuela un criterio meramente extractivo, entre cúpulas políticas y la oligarquía financiera e importadora se ha establecido una simbiosis por la cual los políticos han dejado que la OFI saquee al país, la OFI les ha pagado haciéndoles el trabajo de gobernar, disimulando la ignorancia y remunerándolos por debajo de la mesa pero sin dejarlos participar en lo que Carlitos Marx llamaba la propiedad de los medios de producción, esto lo recuerdo de modo general, violentando mi decisión de mirar poco hacia el pasado, el cual me da vértigo, pero es necesario desmitificar a quienes nos han gobernado con resultados catastróficos, ineptos que no han sido, reitero, solamente los políticos que todos conocemos con nombres y apellidos sino los grupos oligopolios que tienen el grueso de los 35 mil millones de dólares depositados en el exterior, lógicamente extraídos del estomago del pueblo y las venas de la nación en estos últimos 30 años de una supuesta democracia. el lector seguramente está esperando que mencione la obra de significación creada por la oposición. Ciertamente si la hay. Se trata de un efecto la causa esta señalada por Rafael Poleo .Políticas nefastas del pacto de punto fijo son la causa y el efecto producido de esa nefastas políticas es el surgimiento de un líder con voluntad de servir, amor por la patria, con sensibilidad social progresista en fin todo lo contrario a la ideología neoliberal, capitalista, del pacto de punto fijo, podemos decir sin temor a equivocarnos que la oposición si creó una obra significativa esa obra es C H A V E Z .
SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES


Circulo Bolivariano Plaza Bolívar de Tinaquillo Cojedes

cruzshilling@yahoo.es
.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2957 veces.



José Gerardo Cruz Shilling

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: