Sin supervisión adecuada la normativa es letra muerta

Presidente el personal destacado para vigilar los precios de los bienes de consumo y servicios están mintiéndole a usted descaradamente, no están vigilando nada, no están cumpliendo con su trabajo. Tal vez, los primeros días, algunos pendejos fueron detenidos para simular delante de las cámaras de televisión que estaban haciendo el trabajo por usted ordenado. Ellos saben que usted es el Presidente; creo, por sus actuaciones le importa un bledo sus órdenes, la cumplen hoy, mañana un ratico y pasado mañana no.

El enunciado sobre la aprobación y firma de una lista de precios hizo que nos alegráramos porque "si había un alquien que sabía ponerle el cascabel al gato". No se está cumpliendo en lo absoluto el contenido en que se basó la firma. Esos señores, los miembros de las cámaras, firmaron un documento, cuya información recibimos por los medios de comunicación, que para ellos, en la práctica, es letra muerta. Ellos no podían negase a firmar; pero, cumplirla es otra voz.

Los soldados inundaron los mercados, los fiscales de precios justos, los constituyentes, y otros tantos servidores públicos dieron declaraciones; pura finta, puras mentiras. Presidente lo están irrespetando, le están mintiendo, no están haciendo nada. Creo, sin que me quede nada por dentro, son esos mentirosos los primeros que deben ir a parar a la cárcel y ser destituidos de sus cargos, y entregados a una Penitenciaria para ser reeducado y enseñarles que mentir es malo y no deben volver hacerlo.

Presidente ello "tienen que cumplir la orden., porque son sus subalternos" mire que quien da la cara, en Venezuela y en el Mundo, es usted. Y, después la oposición sacará múltiples caricaturas burlándose de esas acciones, con epítetos varios.

Casi todos los días en los mercados populares, supermercados, abastos aumentan los precios de los bienes, no hay quien los frene.

Fíjese, hay un grupo de empresas, por los alrededores del Congreso, que compran oro, dólares, etc., que están comprando dólares y pagando en bolívares soberanos: US$ 1 = Bs.S 100,00. Murió el DólarToDay y nació el Dólar/SoberanoToDay. Volvemos a caer en el mismo juego y no hacemos nada. Ahí está el problema, como decía Cantifla del dicho: el "hombre es el único animal que se tropieza con la misma piedra más de dos veces".

Para que tenemos un ejército, una policía política, policías judiciales, fiscalía, fiscales, y un sin número de funcionarios que "cumplen con una labor" cuyo resultado no es el que hemos narrado.

Presidente, perdone el término, ARRÉCHESE, ponga mano dura a sus subordinados que le están tomando el pelo, informándoles de situaciones inciertas. Hay que formar constituir un Grupo de funcionarios leales a usted Presidente para que vigile las acciones que deben cumplir los funcionarios asignados y usted verá quién miente y quién no.

Tenemos que frenar esas arbitrariedades a cualquier precio, caiga quien caiga. Hay que disciplinar o no hundimos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1606 veces.



Pedro Hernández Castellanos

Economista. Docente universitario. Especialista en Finanzas.

 pedrohernandezcastellanos3546@gmail.com

Visite el perfil de Pedro Hernández Castellanos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Hernández Castellanos

Pedro Hernández Castellanos

Más artículos de este autor