Actuar primero, que para luego es tarde

No podemos seguir permitiendo que "gente" que vive en Venezuela, venezolano o no, sigan maltratando con los precios de los bienes y servicios de consumo masivo al pueblo que ha sufrido, por culpa de ellos mismos, haciéndolos pasar hambre y necesidades varias. Todo porque es importante para ellos meterse en el bolsillo unos reales más y así congraciarse con sus amos a quienes les interesa que esas situaciones persistan.

El Presidente Maduro y su equipo han hecho un esfuerzo gigantesco al establecer un Proyecto que resuelve el problema de los precios, de las reservas, de los sueldos, de la estafa del dólar, el etcétera es largo.

No lo quieren aceptar; bueno, deben de tener claro que en un país como Venezuela está regida por un Ordenamiento Jurídico donde existe un Gobierno que lo debe hacer cumplir.

Lo que pasa, es que existen un conjunto de COMERCIANTES, INDUSTRIALES, IMPORTADORES, todos, exceptos algunas excepciones, poseen un calificativo común: MUERTOS DE HAMBRE – LADRONES- MAL VIVIENTES – POLÍTICOS BARATOS – y muchos otros etcéteras, en contra de la normativas vigentes, para intentan mantener un gobierno paralelo al Gobierno Constitucional, cuyo objetivo es causar dentro de la población el mayor malestar/incomodidad posible para que éste último sea el que pida la renuncia al Presidente mediante algún movimiento de masa y permitan la entrada libre a los dirigentes de la derecha –yanquista-entreguistas-vende patria- con el fin de enriquecerse aún más y conceder al imperio, a título de gracia, los bienes que la naturaleza dotó a nuestro territorio.

Estos son seres apátridas cuyo interés es el dinero, no tienen sentimientos por símbolos, ni territorio que defender, solo el dinero, el azar, las drogas, la prostitución, es lo que tiene atractivos, en ese sórdido mundo, basados en los más bajos instintos desarrollados de crianzas en familias disfuncionales, el más vivo se lleva todo, es mejor que me visiten en la cárcel que me lleven flores al cementerio.

Creo, que tenemos que poner fin a esta situación, tenemos que tratarlos de la misma manera como ellos nos están tratando; no de venderles nada, porque no somos comerciante; pero si quitarles sus negocios mal habido y dando a los denunciantes el 30% del valor del negocio, el 20% a las autoridades interventoras y el 50% al Gobierno Nacional para su distribución social. Lo que es igual no es trampa.

Les apuesto, que en menos de quince días habrá quedado resuelto ese problema y encarcelados los PILLOS – DELINCUENTES – MAFIOSOS, otros etc. Y, a estos elementos, por llamarlos de alguna forma, entregarlos para ser disciplinados en las cárceles regidas por el Ministerio del P.P. para el Servicio Penitenciario de Venezuela a cargo de la Abog. María Iris Varela.

Y creo, necesario de organizar una Policía semejante a la que existió en la década de los 20 y 30 del siglo pasado en los Estados Unidos, capitaneado por ELIOT NESS, para que desbarate, al precio que sea, esas mafias capitaneadas por "ilustres ciudadanos", que se hacen llamar señores, asociados con delincuentes de la más baja ralea, para cometer todo tipo de delitos/atrocidades, entre ellos la eliminación física de ciudadanos que le son contrarios-molestosos; igualmente, la de atentar contra los servicios públicos (electricidad, servicios de agua, recolección de basuras), alza de precios, quemar vehículos-seres humanos, y un número de barbaridades que sería muy latoso listar.

Señores para mañana es tarde, estos actos que ellos están provocando es para obtener una reacción de los órganos de seguridad del Estado y solicitar ayuda militar a USA a través de Colombia, Brasil y Guyana para alcanzar su objetivo: la pelea de perros, ganancia del imperio

Acabemos primero con esos mafiosos y enfrentemos las tropas invasoras sin tener en la retaguardia a la mafia interna como integrantes de una quinta columna.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1569 veces.



Pedro Hernández Castellanos

Economista. Docente universitario. Especialista en Finanzas.

 pedrohernandezcastellanos3546@gmail.com

Visite el perfil de Pedro Hernández Castellanos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Hernández Castellanos

Pedro Hernández Castellanos

Más artículos de este autor