Compatriota Rafael Ramirez "Seguid el ejemplo que Banesco dió"

Sus escritos en Aporrea, así como sus declaraciones en radio y TV amén (así sea) como en ruedas de prensa, han tenido y tienen como objetivo obvio su defensa ante las denuncias por su gestión como presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Compatriota Rafael Ramírez: Es difícil para cualquier venezolano creerlo inocente después de ser detenidos casi 70 gerentes de la empresa que Ud. Presidio incluyendo al ex Ministro de petróleo Eulogio Delpino.

"Igual suerte, e igual duda para cualquier venezolano excepto a los personas serviles de Banesco, que creen en la inocencia del Presidente de esa institución Juan Carlos Escotec, no obstante a que van no menos de 11 gerentes detenidos tras la reciente intervención del Banco por actos ilícitos QUE RAYAN la traición a la patria.

Compatriota Ramírez: Si algo diferencia su caso de BANESCO o mejor dicho de Ud y Escotec, es que ambos presidieron dos instituciones donde buena parte de su gerentes están privados de libertad por corruptos. Ud. y Escotec se defienden cual gata patas arriba alegando su eficacia como gerentes no obstante a que mantienen en la cárcel a no menos de 70 gerentes de uno y once (11), del otro. ¿Dónde está la eficacia cuando "ni siquiera saben" (entre comillas) que hacen sus empleados que no sea para robar como gerentes?

Compatriota Ramírez...¿Tendrá Ud. la suficiente cantidad de personas que lo reciban en PDVSA "LA CAMPIÑA" como recibieron a su homologo Juan Carlos Escotec EN BANESCO con vivas, aplausos y consignas tales como ¡¡BIENVENIDO VALIENTE!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2428 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor