Osorio: Idea para resolver el problema de los Lubricantes. Toma Nota

URGENTE: Necesitamos a Venezuela RODANDO, es necesario que el PARQUE automotor que aún tiene la posibilidad de rodar, sean vehículos privados, transporte publico, de carga o motocicletas, sigan funcionamiento. Alerta, parque automotor rodando es desarrollo para el país. Los que deban tomar medidas extremas para que eso ocurra háganlo ya mismo y rápido.

Urgen MEDIDAS ESPECIALES y de Contingencia: Miles de unidades se están parando por algo tan básico como son lubricantes, filtros, baterías, pastillas de frenos, entre otros básicos:

1.- Suponemos que debemos estar PRODUCIENDO lubricantes PDV, por tanto podemos determinar con exactitud, si lo que producimos de lubricantes a lo interno, puede abastecer el mercado nacional y hasta para exportar.

Es OBLIGATORIO que puedan PUBLICAR por todos los MEDIOS POSIBLES el PRECIO de venta de cada LUBRICANTE PDV, para que las personas no paguen más allá de ello.

2.- Aclarada esa situación, definir los actores comerciales que deben suministrar dicho producto tan importante y que debe estar a la disposición a nivel nacional en todas las vías y para ello toda la RED de los puntos de Estaciones PDV son la principal y única fuente en la venta de tal producto, por lo menos, mientras se establecen medidas rigurosas de venta en otros espacios.

3.- Toda la RED NACIONAL DE PDV, debe ser MILITARIZADA o INSTALAR una dependencia y/o Unidad Especial de Control y debe implementarse un REGISTRO UNICO DIGITALIZADO, en línea a nivel nacional, donde se identifique al PROPIETARIO DEL VEHÍCULO (ya se tiene la base de datos en el INTTT de cada vehículo registrado y su propietario). Solamente se le venderá ACEITE y FILTRO para el mantenimiento de su unidad, al TITULAR DEL VEHÍCULO y con el ORIGINAL DEL TITULO DE PROPIEDAD O CERTIFICADO DE ORIGEN. Se llevará un REGISTRO DIGITALIZADO de los requerimientos de dicho vehículo en el consumo de ACEITE que haga en todas las estaciones de PDV. Otras variables deben considerarse para que el control automatizado funcione, en especial, aquellos vehículos a nombre de Personas Jurídicas y/o Empresas para afinar el tratamiento que se le puedan dar a esos casos.

4.- Sí, por ejemplo, en cada Estación de PDV llegaron Cinco Mil litros de Aceite, deberá llevarse ese registro riguroso de la venta de esa cantidad de aceite, es sencillito, estará controlado en línea en un sistema de registro automático, caso contrario habrá un centro de atención que puede confirmar, verificar los datos en el sistema y poder autorizar o no dicha venta. Si desean controlar una parte de ello, a los que posean Carnet de la Patria y sean Propietarios de Vehículos, puede ser una opción y para el resto, que no tenga tal instrumento, el sistema digitalizado deberá funcionar como lo indicado. ALGO URGENTE debemos implementar, el ciudadano común y/o el transportista de pasajeros no pueden pagar Bs. 10.000.000 o más, solo por lubricantes, para el mantenimiento de su unidad, debido a que ello repercute directamente en el precio del servicio. Recordar que tenemos una Industria Petroquímica.

El dueño de un medio de transporte no puede pedir más litros de aceite de lo que se establezca como NORMAL. Si se registra que la UNIDAD esta pasando aceite y/o se encuentra en un taller para su reparación, se harán las debidas observaciones y controles que el caso amerita.

No hay bachaquerismo que valga. TODO AQUEL CIUDADANO Y/O COMERCIO que se encuentre BACHAQUEANDO todos los productos indicados, deberá ser puesto a la orden de la Ley y aplicarle CINCUENTA AÑOS DE CÁRCEL por bachaquero y/o decidir que si la persona es extranjero, luego de cumplir su sanción, será expulsado del país por ladrón y sin la posibilidad de volver a pisar esta tierra de gracias. La Revolución debe ser muy severa y para ello las LEYES deben ser estrictas y se deben cumplir, de lo contrario, seguirán jugando a la candelita y nunca podremos avanzar en este sentido y mejorar la sociedad con vista las generaciones por venir.

PERO, mientras llegan esos controles digitalizados en las estaciones PDV, estamos en EMERGENCIA NACIONAL, por tanto se necesitan OPERATIVOS ESPECIALES A NIVEL NACIONAL donde SOLAMENTE PARA LOS TITULARES Y/O PROPIETARIOS DE MEDIOS DE TRANSPORTE que presenten el ORIGINAL DEL TITULO DE PROPIEDAD puedan adquirir a PRECIOS JUSTOS, la cantidad de Lubricantes y Filtros necesarios, para el mantenimiento normal de sus unidades. Dicho control también puede ser aplicado para todo lo que tiene que ver con la venta de CAUCHOS, BATERIAS, PASTILLAS DE FRENOS y otro tipo de repuestos para mantenimiento de las unidades de manera rutinaria. Luego vamos por el control de la venta de repuestos, de la misma manera.

TOMEN NOTA, se anda parando peligrosamente todo un PARQUE AUTOMOTOR y muchas personas sienten que su CALIDAD DE VIDA se esta destrozando cada día. Muchos pobladores están siendo “estafados” con los precios del pasaje, de un pueblo a otro, toda vez que los argumentos principales son los precios de los Lubricantes y demás. Sabemos que una parte es por la guerra inducida y toda esa aberración; PERO analistas y especialistas del tema de Lubricantes señalan que existe TODA una RED de Corrupción en el control de lo que se produce internamente, lo distribuyen a dedo, se van MILLONES de litros de Lubricantes al mercado de bachaquero y al contrabando de extracción. URGEN medidas especiales y una distribución masiva de Lubricantes a precios justos, para que el parque automotor pueda seguir RODANDO por el país y ello debe ser URGENTE.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor, a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de Enero 2018 es parar la guerra brutal en contra del pueblo.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3829 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: