Cuidado: No dejemos que se pare el parque automotor. Algo horrible ocurre

Sabemos lo de la guerra económica y todos ya están convencidos de eso, lamentablemente, no estamos muy claros de la situación de nuestra Industria Petroquímica, pero eso lo deben saber muy bien las altas autoridades.

Nuestro Gigante señaló, luego del paro petrolero, que haría todo lo posible para que las Estaciones de Servicio PDV, fueran excelentes y fueran un modelo a seguir. Le pidió al Presidente de PDVSA del momento que se abocara a cumplir con ese proyecto. Hoy, es una situación que invita a reflexionar en lo profundo y rápido, más allá de eso, a los que tienen la responsabilidad de señalar la cantidad de lo que se produce hoy y los canales de distribución de los lubricantes, algunos refieren que "militares" andan metidos de lleno en ese "negocio", así que hay que investigar todo eso a fondo y por sorpresa, para determinar las responsabilidades y/o donde están las fallas.

Lastimosamente las estaciones de PDV no tienen Lubricantes "PDV", pues los que laboran allí, al pedirles un litro de aceite, te dicen: "...no hay.." pero por la puerta trasera te dicen que te pueden conseguir un litro en Bs. 1.000.000,00, es decir, 4 litros de aceite de motor más filtro de gasolina más mano de obra oscila en Bs. 6.000.000. Paren la Guerra, es urgente, el transporte es clave para mover al país.

Una intervención de todas las estaciones de SERVICIO PDV es necesaria, una revisión de la cantidad de lubricantes que se producen y buscar las razones del porque dichos productos se van también al mercado del bachaquerismo. Basta de esa situación, paren la guerra y el bachaquerismo corporativo y al detal.

Todo un parque automotor parándose, por no conseguir algo simple como aceite y filtro. Pongan un alto urgente a esa situación. Es inconcebible que un litro de aceite para motor tenga un precio en esos niveles, teniendo toda una gran industria. Ni hablar de los cauchos.

Cuidemos nuestro parque automotor, públicos y privados. Se deben hacer operativos nacionales, muy urgentes, donde cada dueño de su unidad pueda acceder a comprar sus aceites a precios justos, para el mantenimiento de sus carros, sea con carnet de la patria y/o con el documento de propiedad en mano, para evitar el bachaqueo.

Nota: Ya hay propuesta de elecciones Presidenciales antes del 30/04/2018, lo que significa que la Revolución Bolivariana ya tiene su gallo y será Nicolás Maduro Moros. Dicho esto, disciplinadamente, hay que montarse el morral a la espalda, ponerse las alpargatas y salir a patear las calles para seguir avanzando en revolución, ese es el camino y la orden que nos dio el gigante al decidir por Maduro.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2700 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: